Capitulo 21

1.1K 128 55
                                    

-¿La marina? ¿Estas loco?

- Horacio entiende, Matt es Teniente – lo miro – Ya estuve en las calles y no es bonito Horacio.

- Si, ya se que estuviste en las calles.

- No quiero mendigar por comida, tenemos oportunidad – tomo su mano – Saldremos de esta juntos – suspiro – Horacio mírame.

- No se Gustabo y si mejor nos callamos.

- Llevamos tres años callados, te he visto llorar en el baño no quiero que sigas asi, te quiero y te sacare de esto – le sonrio – Siempre juntos ¿o no?

- Siempre juntos – le sonrio.

- Toma tu mochila, robare un auto – suspiro – Nos iremos esta noche, Matt trabaja hasta tarde si salimos ahora estaremos a tiempo.

- Vale, esta bien – le sonrio – Gracias.

- Agradeceme cuando estemos fuera – carraspeo – Ahora vuelvo, buscare algo – le sonrio y salió de su habitacion. Sabe donde guarda las armas su padre asi que abrió la caja fuerte y saco un arma automática, la puso detrás de él y volvió a la habitacion - ¿Listo?

- Si, listo – le sonrio.

- Bien – tomaron sus mochilas - ¿Estas bien con esto? No te quiero obligar a nada.

- Gustabo estaré bien, quiero estar contigo – le sonrio – Siempre juntos ¿no?

- Si – sonrio de lado – Andado.

Estaban bajando las escaleras cuando...

-¿A dónde van? – Horacio pego un gritito cuando escucho la voz de su padre detrás de ellos.

- Vamos a hacer una tarea – dijo Horacio nervioso.

- No Horacio diremos la verdad – dijo Gustabo – Nos largamos – lo miro – No planeo seguir en esta casa con un padre homofóbico.

- ¿Qué?

- ¿Estas ciego? Tu hijo se pinta las uñas, los ojos, usa camisas con flores y yo tomo por mayoreo – lo miro – Entiende Matt, Horacio es gay y yo soy pansexual, somos esa aberración que odias.

- Horacio es muy llamativo pero se hará hombre.

- ¡Él es hombre! – grito Gustabo – Tiene todo lo que tú tienes, Horacio es hombre que le gustan los hombres.

- No se iran, soy su padre y quieran o no les quitare eso, los llevare a un psicólogo, se medicaran, entrenaran conmigo, se harán hombres de verdad, los llevare a antros, contratare niñeras para que se las cojan pero ustedes se harán hombres a toda costa.

- ¡No! Somos hombres no tenemos vagina tenemos pene – dijo Gustabo desesperado – Horacio sal por la puerta.

- No saldrás por esa puerta Horacio.

- Papá – dijo entre lagrimas – Lo siento.

- No saldrán por esa puerta, ustedes se quedaran aquí – saco su arma – No quiero hacerlo pero me obligaran.

- ¿Nos dispararas? ¿Y que diras en el hospital?

- Soy Teniente no tengo nada que decir – les apunto con su arma.

Gustabo comenzó a tener la visión borrosa, sacudió la cabeza pero no se iba su visión borrosa.

-¡Horacio vete! – grito Gustabo y Horacio se acerco a la puerta pero Matt disparo - ¿Qué te pasa?

- Dije que no se iran – se acerco y fue cuando Gustabo saco el arma - ¿Qué coño haces?

- No dejare que nos retengas aquí – dijo Gustabo apuntándole – Horacio sal por favor – Horacio salió – No me hagas hacer algo de lo que me arrepentiré.

10-4 Superintendente GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora