Capitulo 20

1.1K 128 88
                                    

-Mira papi conocí a alguien, se llama Gustabo.

- Gustabo, mucho gusto – el hombre miro al niño, lo vio en muy mal aspecto y se preocupo por él – Pequeño ¿Dónde vives? ¿Tus padres?

- Los estoy buscando...

- ¿Puedes llevarnos a tu casa?

Gustabo llevo a Horacio y su padre a su casa, el hombre examino todo. Gustabo le conto su historia, no al hombre sino a Horacio, por alguna razón confiaba en él.

El padre escucho todo lo que Gustabo le decía a su hijo, despues de conseguir el nombre de los padres se encargo de buscarlos y que pagaron por esto.

Todo ese tiempo Gustabo se quedo en su casa, pensaba en darlo en adpocion aunque saben que es una puta mierda los orfanatos, entonces vio a su hijo, que habia creado una conceccion con ese niño rubio.

Y lo aceptaba, hasta a él le caia bien el niño, un poco serio al principio pero despues fue un niño risueño y con mucha energía. A pesar de los traumas que tenia era un maravilloso niño.

Era Teniente en su unidad, dejaba mucho tiempo solo a su hijo y ahora Gustabo podría hacerle compañía.

Asi que no demoro mas, hizo el papeleo, compro un pastel y una noche, nuevamente a Gustabo le cambiaria la vida...

-Somos hermanos – dijo Horacio sonriendo.

- Puedes tener tu apellido o bien el de Horacio que es el mio – sonrio Matt – Bienvendio a la familia, hijo.

Gustabo estaba emocionado, hace mucho que él no era feliz, al menos no desde que su tia habia muerto.

En su primer cumpleaños con su nueva familia un especial regalo llego a él.

-Son ellos – informo – Andando.

Una pareja comenzaba a correr de una unidad de oficiales, pero no pudieron llegar lejos.

-¡Sueltenme! – gritaba el hombre.

- Mike Johnson, Daiana Garcia – dijo Matt – Estan arrestados.

- ¿Bajo que cargos?

Un oficial saco varias bolsitas de los bolsillos de ambos.

-Para empezar por trafico de droga y por algo mas grande, abuso infantil hacia Gustabo Garcia.

- ¿Gustabo? – susurro Daiana - ¿Él esta bien?

- Eso jamás lo sabra, pasaran años tras las rejas, les dire algo sino fuera por ética y moral los asesinaría a ambos por abandonar a un niño pequeño – los miro con asco – Saquenlos de mi vista.

Una vez fuera del mapa.

Matt pudo estar en paz con sus dos hijos, criarlos y hacer un buen trabajo... Oh al menos eso creía.

Gustabo crecio con buenos habitos, normas morales y costumbres que no todos tenían, seguía el ejemplo de Matt y le gustaba la vaga idea de ser policía como él. Aunque no todo giro en torno a él. Matt continuamente iba a la escuela por peleas que Gustabo tenia. Jamas las provoco, sabia que Horacio era el que provocaba las peleas o algunas veces solo lo molestaban y a Gustabo eso no le gustaba.

Incluso antes de que Gustabo llegara, ya tenia que ir a la escuela porque a su hijo lo habia golpeado, no se arrepentía en haber adoptado a Gustabo como su hijo, sin duda le habia echo un bien a todos y protegia a su hijo en un entorno donde él no podia.

Amaba a Gustabo tanto como amaba a Horacio.

Pero los niños crecieron y asi su punto de vista.

Horacio le gustaba vestir colores llamativos, claros y colores que solo una mujer podia vestir según el punto de vista de su padre, pero en cierto punto no le molestaba, solo era ropa.

10-4 Superintendente GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora