- Aun no comprendo porque me soportas tanto – sonrio Gustabo mientras metia un trozo de su carne a su boca.
- Oficios de ser psiquiatra de marins, militares y muchos mas – sonrio la chica – Con todos creo una relacion, pero tú – solto un suspiro mientras meneaba su copa de vino en la mano – Tú mi querido Gustabo, sin duda fuiste lo mejor que me paso.
- Pues gracias, que mi maldición sea tu gran evento en tu vida me alegra – sonrio sarcastico.
- Por favor, no me refiero a eso. Trate con traumas, hombres que venían sin humanidad – se inclino un poco – Pero contgio fue toda una travesía, te vi resurgir como ave fénix. Yo te ayude a recuperar tu alma – tomo su mano – Yo conozco ambas versiones tuyas y puedo decir que eres alguien único. Pogo y tú se acoplaron muy bien, pero es muy dañino. Controlarlo es lo mejor, pero dejarlo morir es lo peor.
- ¿A que te refieres?
- Debes empezar a aceptar a Pogo como parte de ti – le sonrio.
- ¿Crees que sea buena idea? Lo tratamos varias veces y no funciono bien – susurro Gustabo.
- ¿Por qué susurras? Es tu casa.
- Lo siento, la costumbre – carraspeo – Mia ¿estas segura?
- Lo estoy – saco el medicamento – Y comenzaremos con esto.
- No puedo hacerlo, si esto no resulta no esta...
- ¿Quién dice que no estaré contigo?
- Pues supuse...
- Estare cerca de ti. Necesito ver como funciona este nuevo medicamento, además tienes mi numero. Siempre estaré cerca de ti – carraspeo – Pero tendrás que comenzar a abrirte a personas, no toda la vida estaré contigo.
- Lo se – susurro – Lo se Mia.
- No te quiero presionar, pero es momento de hacerlo.
- Esta bien – carraspeo y acaricio su mano – No se que haría sin ti.
- Pero estoy aquí – le sonrio.
No era secreto que Mia para Gustabo era como la hermana que, por desgracia, jamas pudo tener.
{...}
- ¿Dónde encontraste esta cafetería? – pregunto Michelle.
- Es secreto – sonrio Jack, pero en teoría no quería decirle que fue la cafetería donde Gustabo lo llevo por primera vez.
- ¿Y porque este lugar?
- Se que eres policía Michelle, pero basta me siento en un interrogatorio – dijo Jack riendo.
- Lo siento, es raro.
- Solo quiero salir con mi mejor amiga – le sonrio.
- Oh chico, el favorito del super – dijo Manolo - ¿Qué les sevire hoy?
Michelle miro a Jack quien ni la miro, solo se sonrojo.
-Quiero un café negro, wafles y un emparedado – ordeno Jack.
- Perfecto ¿y usted agente?
- Yo quiero lo mismo – sonrio Michelle – Gracias.
- Enseguida lo traeré.
- ¿Favorito de super, eh?
- A ti te llevo a una misión secreta – refunfuño Jack.
- Tienes razón, soy la favorita – sonrio Michelle al ver la ingnacion de Jack.
ESTÁS LEYENDO
10-4 Superintendente García
Fanfiction"Tengo el poder de lo que quiera y eso incluye tu cuerpo, Jack. Soy tu puto superior así que me tienes que obedecer. 10-4 Superintendente García." 🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞