-¿Todos ellos murieron en servicio? – pregunto cuando noto la precensia de la rubia.
- Si – sonrio mirando las fotos de todos – Emily Dods, Aiden Pirce – suspiro la rubia, Jack se giro y la miro – Ese suspiro me hace creer que era importante.
- Lo era para todos, era mi mejor amigo, mano derecha y mejor agente – lo miro – Y era el esposo de Gustabo.
- ¿Gustabo estaba casado? – pregunto sorprendido.
- Fue hace mucho tiempo, le costo seguir adelante – suspiro con una sonrisa triste – Ser Superintendente fue su primer trabajo despues de que él murió.
- No tenia idea.
- A él no le gusta hablar de Aiden, te recomiendo no hagas preguntas y si él te llega a contar ese pedazo de su vida – le sonrio – Seras una pieza vital en su corazon – suspiro - ¿Terminaste con esos papeles?
- Si, aquí tiene jefa.
- Los revisare y en un rato volvere. Da un recorrido, este será tu segundo lugar de trabajo.
- 10-4
Jack observo esa foto. Aiden tenia su uniforme con todas sus medallas, placas e insignias en su traje. No lo negara, se ve guapo.
¿Gustabo casado? ¿Quién lo diría? Parece el típico hombre que no cree en el compromiso y que esta mejor sin anillo en el dedo.
Pero todos tienen su oscuro pasado.
El sentir un par de grandes manos abrazandole por detrás, se asusto un poco pero sabia muy bien quien era.
-¿Estas bien? – susurro a su oído, rozando su barbas con su cuello.
- Si – sonrio Jack posando sus manos sobre las de su jefe – Solo observaba.
- Conoci a la mayoría de ellos – suspiro cansado – Varios fueron mis compañeros – su vista se enfoco en quien era su esposo – Fueron muy queridos y especiales.
- Lo noto – susurro acariciando sus manos - ¿Qué pasara ahora?
- Bueno – lo solto y lo giro, atrayéndolo a su cuerpo. Jack lo rodeo por el cuello, mirándose de una manera tierna – Mañana te ascenderé a Oficial rango III porque un agente del CNI no puede ser alumno en entranamiento. De hecho a los que son oficiales ahora, Johnny, Tony y Gumercindo no son oficiales en ningún lado, ellos son agentes activos del CNI. Pero querían su minuto de oro aquí y se los di – le sonrio – Pero tú estarás en el CNP por lo que tu rango no debe ser bajo.
- Entiendo – hizo un puchero pensando en lo que le decía.
- ¿Tendras problemas con tus amigos? Se les hará raro que de un dia para otro dejes de ser alumno en entranamiento.
- Bueno – acaricio sus mejillas – Sere tu sombra, me vas a proteger.
- Osea que la culpa, recaiga en mi.
- Exacto – sonrieron divertidos, estaban por darse un beso cuando empezaron a escuchar voces – Creo que será en otro momento.
- Eso creo – sonrio Gustabo dándole una palmada en su culo – Andando vamos.
Jack se sentia como el primer dia en la academia, estaban todos los comisarios, los que fueron sus compañeros, mas personas de las cuales no tenia idea quienes eran pero tenían pinta de ser tipos rudos y peligrosos.
Le sorprendio un poco ver que Gustabo conocía a todos y que todos, hasta lo que parecían criminales, daban el pesame a Emilio por su hermano.
-Esta será la primera y posiblemente ultima vez que nos reunamos todo – comenzó Katherine – Oficialmente presento a la unidad del CNI de Los Santos.
ESTÁS LEYENDO
10-4 Superintendente García
Fanfic"Tengo el poder de lo que quiera y eso incluye tu cuerpo, Jack. Soy tu puto superior así que me tienes que obedecer. 10-4 Superintendente García." 🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞