Viajemos un poco al pasado!
Retomemos un poco la historia...
Mike, alcoholico que abusaba de su mujer.
Daiana, drogadicta abusada por su pareja.
Ellos son los padres de Gustabo.
No esperamos ni un jodido final feliz ya con esas descripiones, pero veamos ¿Qué paso?
Mike conoció a Daiana en un bar, lo que parecio amor a primera vista se convirtió en la tortura de su vida. Daiana estaba estudiando medicina forense, Mike trabajaba medio tiempo en un bar y el resto del tiempo se la pasaba borracho y drogado.
Aunque Daiana recibió demasiados regaños y advertencias de que no se fuera con Mike, no hizo caso, como dicen, entre mas prohíbes algo mas deseoso se vuelve. Ese fue su caso.
Dejo su carrera y la sustituyo por la droga y el alcohol.
Su nueva vida.
Mike jamás demostró ser un amor con ella.
La prueba esta que cada noche la violaba constantemente, una ves tras otra, pero ella siempre estaba drogada o acoholizada y creía que hacían el amor de una forma no muy bonita.
Mike golpeaba a Daiana, la denigraba y la violaba muchas veces.
Pero Daiana nunca se fue, ella creía que si se iba se moriría sin él. Un pensamiento estupido pero era el suyo, se habia hecho dependiente de su abusado hombre.
Entre tanto sexo sin consentimiento, ella sabio embarazada y no lo supo hasta que una mañana amanecio sangrado demasiado. Sobrios, los dos corrieron al hospital.
Daiana descubrió que estaba embarazada y que por poco sufre un aborto, tenia 3 meses de embarazo.
Para sorpresa de casi todo el mundo, los dos se pusieron sobrios, no bebieron nada de alcohol y comenzaron a tratar de mejorar todo para que el bebé estuviera bien.
¿Quién diría que un bebé lograba milagros?
Pero... Eso no duro mucho.
Daiana estaba en el séptimo mes, cuando Mike volvió ebrio, ella trato de controlarlo pero no pudo. Tenia mas fuerza y ella estaba embrazada.
La tiro al suelo, le dijo que era una jodida zorra por embarazarse que seguramente no era de él ese bebé.
Le dio la paliza de su vida.
Quedo inconciente.
Por suerte un buen samaritano llamo a la policía que no tardaron en llegar, llevaron a Daiana al hospital pero Mike ya no estaba en casa en ese momento.
Se salió con la suya.
Entonces un milagro sucedió...
-¿Cómo esta ella?
- Estable, tuvo sangrado interno pera ya esta mejor.
- Gracias a Dios – susurro - ¿Y el bebé?
- El bebé esta grave – llevaron a la mujer a una habitacion donde estaba una pequeña cuna, el bebé estaba respirando gracias a una maquina y se mantenía vivo gracias a ella – No creemos que sobreviva, tiene 7 meses.
- Dios santo – se acerco y pudo verlo, era solo una cosita pequeña e inocente que no tenia ni idea en el mundo que llego – Pagare todo lo de él, hagan todo lo posible porque ese bebé salga de aquí – dijo con lagrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
10-4 Superintendente García
Fanfiction"Tengo el poder de lo que quiera y eso incluye tu cuerpo, Jack. Soy tu puto superior así que me tienes que obedecer. 10-4 Superintendente García." 🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞