Capitulo 38

699 91 83
                                    

¿Estan listos? 

No hay vuelta atras....


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


- Gustabo calmate por favor – dijo Horacio al verlo que comenzaba a sacar artillería pesada de la armeria del CNI.

- Ire por ese malnacido, se metio con lo único que queda de mi familia – gruño Gustabo – No me quedare de brazos cruzados.

- Sabes que tú solo no podras y que cuando estas caliente todo sale mal. Debes calmarte y pensar en un plan.

- Y cuando piense en ese plan mi madre habrá muerto.

- No quiero usar la carta – suspiro – Pero Aiden te hubiera detenido.

Gustabo se detuvo, solto las armas dejandolas caer al piso, Katherin y el resto se quedo en silencio cuando Horacio dijo eso.

Habia dado en el punto débil de Gustabo.

- No metas a Aiden en esto.

- Tengo que meterlo en esto, porque también fueron su pelea – lo miro – Te recuerdo que ellos mataron a su única hermana, tenia 21 años cuando recibió su cabeza por correo – Gustabo tenso la mandíbula – Estaba como tú lo estas ahora, pero tú mismo lo calmaste. Idearon un plan para acabarlos.

- Aiden era muy diferente.

- Pero te hizo caso, ahora te pido que me hagas caso – suplico con la mirada – Eres mi hermano, hemos pasado demasiadas cosas juntos. Yo no puedo perderte a ti. Me quedaría completamente solo.

Gustabo lo miro, la imagen de Horacio con su sueter de unicornios, siendo un niño que se acerco a él, un niño que estaba sucio, con el corazon roto y comiendo restos de basura. Horacio se acerco a él aun con su aspecto. Ese niño puro de corazon le salvo la vida.

Y ahora podia verlo de nuevo, su mirada suplicaba no hacer una locura. Podia ver que a pesar de todos los años, el niño que le salvo la vida, seguía estando en su interior. Esos ojos de un niño de corazon puro, aun estaba en Horacio.

Una lagrima resbalo por su mejilla, Horacio le sonrio y se acerco para poder abrazarlo fuertemente.

-Te quiero hermano – susurro Horacio mientras escuchaba sollozar a Gustabo.

Katherine saco a todos de la sala, incluidos Jack. Ese momento es solo de ellos, no era la primera vez que veía esa situación en ellos. A fin de cuentas, ella los saco de la marina, los conoce demasiado bien.

-Ivanov esta bien – dijo Jack al recibir un mensaje, atrayendo la atención de la mafia sexy, la SL – No afecto ningún nervio.

- Eso es estupendo – dijo Freddy.

- ¿Qué pasara ahora? – dijo Kyle.

- Modo sigilo, no quiero que nadie sea visto – miro a ambas mafias – Si su vida esta en peligro disparen, pero principalmente quiero la sede de ellos. Atacar el corazon y matarlos de raíz.

Freddy estaba por decir algo, pero sabe que ahora es un momento delicado. Michelle esta en buena posición, ahora ve que ella es la mejor oportunidad que tienen, pero si él dice algo y atacan de inmediato Michelle y la madre de Gustabo serán las primeras inocentes en caer.

Debe seguir el plan principal y quedarse callado.

-Kath ¿Qué hare yo?

- Quiero que vayas a ver a Segis e Ivanov, no los quiero en el hospital tanto tiempo. No despues de lo que paso con Gustabo.

10-4 Superintendente GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora