Capitulo 35

730 106 127
                                    


- ¿Algo mas? – pregunto al terminar de leer el informe, tanto el del CNP, como el del CNI.

- Solo eso – suspiro - ¿Cómo te sientes?

- Ya no dudo de los médicos aquí – sonrio divertido, cerro los ojos un momento mientras trataba de controlar su respiración.

- ¿Qué tienes?

- Nada, es solo que aveces siento que el aire no me llega y debo respirar mejor el oxigeno – la miro – Tranquila Kath, no te desharas de mi tan fácil.

- Eso espero, nos veremos mas tarde.

Gustabo masajeo el puente de su nariz, escuchando el sonido de la maquina que señala sus signos vitales.

Llego a una de sus casas seguras, donde tiene toda la atención medica necesaria. No ha visto a Jack, Michelle o alguno de los demás alumnos merodear su casa y eso le preocupa.

- Hola ¿puedo entrar?

- Claro que si – sonrio - ¿Alguna novedad Kyle?

- Brown no sospecha nada, pero ayer estuve en su casa – Gustabo sonrio mirándola – Si, eso que pasa por tu mente paso.

- Bien – solto una risita.

- Encontre muchas cosas, tenemos que hacer algo.

- Lo haremos mañana, ire a comisaria.

- ¿Tan rápido?

- Nadie lo sabe, si Horacio o la jefa saben que ire me ataran a la cama. Pero necesito hacer acto de precensia y ver que sigo vivo – la miro – No me mataron.

- Pero te mataran si te ven.

- No si te tengo a mi lado.

- ¿De que hablas?

- Quiero que hagas algo, puede ser rudo pero lo necesito. Dare un mensaje claro, como el que me dieron en mi auto.

- ¿Qué quieres que haga?

- Hay un franco sin registrar en mi oficina, subirás al edificio donde Pablito y yo solíamos subir a tomar cerveza. Tiene una perfecta vista de comisaria y nadie te detecta – la miro – Brown estará junto a mi, se lo pedire, cuando este junto a mi lo mataras.

- Pero...

- Hare una reunión de prensa y justo en ese momento, lo mataras. Quiero su puta muerte televisada y que él la vea, porque claro no se perdera mi gran revelación.

- Superintendente esto es algo muy...

- Brown nos ha visto la cara mucho tiempo y mas a ti, eres su compañera – arrugo la frente – Hay pruebas de que tomo los explosivos de evidencia, es un jodido oficial tiene acceso a todo. Trato de matarme o mas bien querían verme muerto, ese era el objetivo. Ya mataron a Pablito – la miro – Y los dos sabemos que él era demasiado importante para ambos – Kyle bajo la mirada – No vamos a quedarnos con las manos cruzada y no te pediría esto si no estuviera como un puto invalido.

- Lo hare – lo miro, tenia lagunas lagrimas en los ojos – Por Pablito.

- Nadie tendrá que saber esto.

- Se como son estas cosas, extraoficial – le sonrio triste.

- Gracias.

- Descanse Superintendente.

Gustabo le sonrio, ya habia visto a sus tres chicas, pero faltaba una y mas importante.

Tomo su teléfono y marco su numero, pero no entraba la llamada.

10-4 Superintendente GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora