La Reunion del CNI habia terminado, todos aguardarian hasta que el superintendente despertara, pero abrirían los ojos con todos lo que se le acercaran, CNP, EMS, todos serian vigilados. Cualquiera puede terminar el trabajo de matar al superintendente.
-Emilio, tú avisa a Kyle sobre lo que pasa – dijo Freddy.
- ¿Solo a ella?
- Ella ha estado con nosotros desde el principio, nadie mas debe saber esto – suspiro – No me fio de Brown.
- Esta bien, lo vigilare y le dire también.
- Esta bien, nos veremos en el hospital.
Freddy pasaba las manos por su cara, con frustración y angustia por todo lo que pasa.
Tomo su teléfono, eliminando su ultima llamada y buscando el numero de Michelle.
Pero este de inmediato le mandaba a buzon de voz.
Algo pasaba con ella, verla en el Yellow Jack no lo dejo tranquilo.
-Horacio, avisale a la jefa que estaré en el Yellow por si algo pasa.
- ¿Tú solo?
- Sera mejor si estoy solo, cualquiero cosa que pase les avisare, lo prometo.
- Esta bien, no hagas anda idiota.
- No lo prometo.
- Freddy hablo enserio, no podemos movernos hasta que Gustabo despierte. No podemos perder a nadie mas.
- 10-4 no hare nada estupido – le sonrio.
- Horacio – Segis se acerco – Me hare cargo de la comisaria, pondré a los alumnos en regla y mantendré en orden todo.
- Cualquier cosa sospechosa avisanos.
- 10-4
Horacio se sento sobre un sofa, mientras seguía revisando la información que le habia llegado, pero se quedo helado al leer algo.
-Mierda – susurro, entro a una habitacion y tomo una computadora, buscando el nombre del hermano de Gustabo. Si era verdad lo que habia leído, su madre estaba peligro.
Katherine pasaba por la habitacion cuando lo vio con el ceño fruncido y muy alterado.
-Horacio ¿Qué pasa?
- El hermano de Gustabo esta muerto – lo miro.
- ¿Qué? Pero...
- Miralo tú misma – señalo la pantalla – El doctor Frank murió, un supuesto –"suicidio" dejando a su esposa e hija solas.
- Frank jamas se suicidaría.
- No se suicidio. Algo que tengo claro es que ningún hijo de Daiana se suicida, asi que debieron haberlo matado y aparentaron un suicidio.
- ¿Crees que hayan sido ellos?
- No solo lo creo, lo confirmo – la miro – Cuando su madre vino, tenia droga en su bolso. Cuando investigue supe que se la dio su hijo, pero alguien se esta haciendo pasara por él.
- Saben que Gustabo tiene madre – lo miro – Iran por ella si sale con vida, lo amenazaran con la única familia con vida que tiene.
- No lo permitire.
- Horacio no puedes irte, te necesito aquí. Eres el único en el que confio.
- Tienes muchos agentes...
- Pero en ninguno confio mas que en ti y Gustabo – suspiro – Por desgracia tengo a uno debatiendo su vida, no puedes irte.
- Pero tampoco puedo dejar a la madre de Gustabo sola.
ESTÁS LEYENDO
10-4 Superintendente García
Fanfic"Tengo el poder de lo que quiera y eso incluye tu cuerpo, Jack. Soy tu puto superior así que me tienes que obedecer. 10-4 Superintendente García." 🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞