Twitter: @Karla_Matos_
3ºPersona P.O.V.
Flash Back…
-Nadie ha pedido tu opinión, asquerosa sangre sucia-espetó un joven Draco Malfoy dirigiéndose a Hermione. El alboroto que habían formado los Weasley hizo que tanto Harry como Hermione se sobresaltasen por las palabras del rubio.
La castaña se sentía mal, no sabía que significaba aquel insulto, pero sabía que era algo malo, sus ojos se llenaron de lágrimas, pero no le daría la satisfacción a Malfoy de verla llorar, no delante de él. El rubio vio a Hermione aguantándose las ganas de llorar, enseguida se sintió mal por lo que había hecho, quiso pedirle perdón, él no creía en la pureza de sangre, pero sus padres le habían inculcado aquello, además cada vez que veía a Hermione defendiendo al cara-rajada y a la comadreja se le revolvían las tripas y aquel insulto fue lo más impulsivo y estúpido que se le vino a la cabeza en aquel momento. Lo siguiente que sintió Hermione fue un rayo dirigiéndose a Ron y después lo vio vomitando babosas. El trio dorado fue corriendo a casa de Hagrid donde le explicaron que significaba aquel insulto.
-Y no han inventado un conjuro que nuestra Hermione no sea capaz de realizar-decía Hagrid con orgullo haciendo que Hermione sonriese y limpiase aquellas lágrimas que estaban por salir de la emoción de tener a tan buenos amigos.
***
Un curso nuevo había comenzado en Hogwarts y la primera clase de Hagrid había comenzado, había traído hipogrifos. Aquel animal le resultaba maravilloso a todos, incluso a los Slytherin, claro que eran tan orgullosos que nunca reconocerían aquello. Después de que Harry se luciera en el hipogrifo, el resto de alumnos tendría que acercarse al animal y hacerle cariñitos. Nervioso, pero con la cabeza bien alta, Draco Malfoy se acercó al animal y siguió las instrucciones que le había dicho el gigante. El hipogrifo se inclinó y Draco pudo acariciarlo, era suave, pero al girar la cabeza vio algo que no le gustó para nada, Hermione había cogido la mano de la comadreja y este se había puesto rojo de la vergüenza.
-Estúpido animal, no te la mereces-dijo con gesto despreciativo. A continuación, el hipogrifo atacó a Draco con su garra.
***
Aquel puñetazo hizo que Draco se pusiese tan rojo como el pelo de los Weasley. No permitiría que nadie le levantase la mano, mucho menos Hermione y mucho menos delante de aquel par de estúpidos, salió corriendo por la vergüenza mientras Crabbe y Goyle le hablaban.
-Te ha pegado la sangre sucia, Malfoy.
-Escúchame Goyle, ni se te ocurra llamar sangre sucia a Granger. ¿Entendiste estúpido?
***
Las grandes puertas del Gran Comedor se abrieron de par en par mientras los campeones del torneo de los tres magos pasaban delante para abrir el baile de navidad. Todas las chicas se veían hermosas, pero la gran revelación de la noche fue Hermione Granger, con ese hermoso vestido azul que hacía resaltar su figura y ese recogido que hacía que su pelo fuese envidiable hizo suspirar a más de un chico. Había un rubio que fue incapaz de articular palabra, sus ojos brillaban tanto como Hermione y lo único que deseaba en aquellos momentos era sacar a bailar a la castaña de gryffindor, pero ella ya había elegido pareja, y era nada más y nada menos, que el descerebrado de Krum.
Habían pasado los años, y la admiración secreta que sentía Draco por Hermione iba creciendo día a día, sabía que en segundo curso la había fastidiado al insultarla, pero esa era la única forma de llamar su atención. Cada curso que avanzaba, Hermione se iba tomando los insultos de Draco con gran indiferencia, incluso llegaba a insultarlo.
-Eres un maldito hurón, narcisista que se cree que todas están a tus pies, pero date cuenta de que no es verdad, nadie se fijaría en un idiota como tú Malfoy, ¿contento? ¿te gusta que te insulte? Pues lo has conseguido, acabas de fastidiar más esta noche.
-Y tú eres una insufrible sabelotodo que se cree que lo sabe todo, pero en realidad no sabe nada, no puedes ver nada que no haya en los libros. Eres irritante Granger. Ya sé por qué Weasley no te invitó al baile, porque no te aguantaría, solo un idiota como Krum lo haría.
-Olvídame Malfoy, déjame en paz.
-Déjame acabar Granger, tan solo un idiota como Krum aguantaría tener a una sabelotodo a tu lado y también un idiota como yo te aguantaría, porque lo creas o no hay más personas a parte de Weasley que quieren estar contigo, pero nunca te das cuenta de nada.-después de aquella “confesión” Draco giró sobre sus talones, pero se volvió a ver a Hermione, que tenía las mejillas sonrosadas por las palabras del rubio.-Límpiate las lágrimas Granger, Weasley no merece tus lágrimas. ¡Ah, por cierto! Estás preciosa esta noche-dijo alejándose de la castaña y dejando a la chica más sonrojada de lo normal y con una pequeña sonrisa en su rostro.
Aquella noche y aquella confesión hizo que Hermione cambiase sus sentimientos hacia Draco, cada día crecían más, pero quiso disiparlos en el momento en el que se enteró de que Draco era mortífago y que ella era una sangre sucia a la que tarde o temprano eliminaría y que aquellos que sentía, sería imposible de revelar algún día.
-------------------------------------
¿Qué LES PARECIÓ? ESPERO QUE LES GUSTE.GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS.
SALUDOS Y BESOS
ESTÁS LEYENDO
Cásate conmigo, Granger. (EN EDICIÓN)
RomanceDraco Malfoy ha acabado su último curso en Hogwarts,ahora por tener mayoria de edad puede ser juzgado por el ministerio de magia por haber sido seguidor de Lord Voldemort,pero...¿irá a Azkaban o se librará?Hermione Granger tambien ha acabado sus e...