3ºPersona P.O.V
Las cosas en Hogwarts cada vez se complicaban más, exámenes, parejas y una nueva casi alianza entre los leones y las serpientes, bueno la verdad entre una leona y una serpiente, se trataba nada más y nada menos que de la inteligente, encantadora y miembro del Trio de Oro Hermione Granger y de Draco Malfoy un chico guapo, pero con un pasado oscuro. Y es que ya había pasado tiempo desde el encuentro en el que Draco consoló a Hermione, desde aquel momento empezaron a saludarse, hasta que ahora estaban juntos no siempre, pero si la mayor parte del tiempo.
Hermione había descubierto en el rubio un chico sensible, encantador , bueno por lo menos en los momentos que estaba con ella lo era, aunque le resultaba raro ya que años atrás la trataba mal por ser hija de muggles, pero eso era parte del pasado y había que olvidarlo. Por su parte, Draco sentía algo fuerte por la castaña, al principio creía que solo era cariño como a una amiga, pero con irse acercando más a ella, la veía cada vez más hermosa, su pelo no estaba tan enmarañado, pero seguía teniendo ese toque Granger que tanto le gustaba a él.
Se acercaba el juicio, quedaban menos de dos meses y aún no le había hecho la propuesta a Hermione, propuesta que al principio detestaba hacer, pero que con el paso del tiempo le agradaba la idea, incluso podrían salir las cosas bien y vivir feliz con su castaña favorita.
***
Por los pasillos del colegio caminaba un nervioso Malfoy, era el día, el día en el que le propondría matrimonio a Hermione, pero claro todo por no ir a Azkaban, aunque muy en el fondo él sabía que también le hacía ilusión casarse con Hermione. Iba directo hacía aquel santuario privado que tenían ambos; un lugar del que ni Harry ni mucho menos Ron sabían.
Cuando llegó al lugar, su corazón empezó a latir con más intensidad, incluso oía sus latidos y de una manera inhumana se puso a latir más fuerte con vio a la castaña leyendo bajo la sombra de aquel árbol que era adornado por las flores de primavera, llenaban de color el lugar y una suave brisa ondeaba el pelo de Hermione. Se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla, el cual produjo un cosquilleo en ambos.
-Malfoy, ¡estas aquí!-dijo con felicidad.
-Hola Granger-saludó el chico nervioso.
Y sí aunque ahora eran amigos, seguían llamándose por sus apellidos aunque ahora tras el apellido había cariño y no odio y asco como antes.
La chica no sabía que le ocurría, así que se preocupó por él y empezó a hacerle millones de preguntas, preguntas que hacían que el chico se marease y la hiciese callar poniéndole un dedo en los labios.
-Granger, cállate y déjame hablar-al ver la seriedad en su mirada y en su voz ella calló-bien como sabrás por mi pasado fui mortífago, no por que yo lo quisiese, bueno ya te he contado la historia, lo que pasa es que en menos de dos meses se celebra el juicio en contra mía y no quiero acabar en Azkaban, necesito tu ayuda-Hermione lo miró confundida- Cásate conmigo,Granger.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Cásate conmigo, Granger. (EN EDICIÓN)
RomanceDraco Malfoy ha acabado su último curso en Hogwarts,ahora por tener mayoria de edad puede ser juzgado por el ministerio de magia por haber sido seguidor de Lord Voldemort,pero...¿irá a Azkaban o se librará?Hermione Granger tambien ha acabado sus e...