3ºPersona P.O.V.
El equipaje ya estaba hecho, ya estaba todo listo para regresar a la mansión Malfoy. Narcissa Malfoy miró a su lado y vio como Lucius le guiñaba un ojo y le sonreía. Había elegido bien, tal vez Nicolás fue su primer amor de adolescencia, pero Lucius le enseño a amar, a amarlo como mujer, le dio su primer y único hijo que era su adoración.
Flash Back....
-Yo...lo siento Nicolás, pero yo elegí ya hace mucho tiempo y elegí a Lucius para que fuese mi compañero, hoy, mañana y siempre. Y lo amo con todo mi corazón y tenemos un hermoso hijo. No puedes venir y desordenar mi vida así. Ya te lo dije, te amé, estoy segura de que una parte de mi te ama, pero ese amor es el amor de la adolescencia, a Lucius lo amo como mujer.-en aquel momento el silencio reinó.
-Espero que la hagas feliz Malfoy.
-Lo haré.-dijo Lucius irradiando felicidad por cada uno de sus poros y abrazando a Narcissa.
-Despedidme de los demás y decidle a Hermione que espero grandes cosas de ellas y que pronto volverá a tener noticias mias. Sed felices familia Malfoy-dijo al mismo tiempo que se envolvía en su capa y se convertía en un bonito pájaro de colores.
Fin del Flash Back...
-Mi madre está rara Granger, le brillan los ojos y no para de sonreir.
-Significa que está feliz Draco, tu madre acaba de cerrar un capítulo de su vida demasiado importante para ella. Ahora volverá a ser la alegre joven que era antes, pero amará a tu padre como toda una mujer y a tí también por supuesto. Me preguntó que habrá querido decir Nicolás con lo de tener noticias suyas.
-Suena escalofriante.-ambos rieron por la gracia.
-Es un hombre bueno, al que le han pasado cosas malas, hasta tal punto que se convirtió en un ermitaño-dijo Hermione sintiendo pena por el viejo mago.
***
Los días fueron pasando, se conviertieron en semanas y las semanas en meses. Todo estaba muy tranquilo en la mansión, la cual ahora si se podía decir que era una mansión en todo su explendor. Durante todo ese tiempo, los señores Granger y los Malfoy, estuvieron remodelando la mansión, pues ya no era frría ni sombría, ni había cuadros que gritasen ''Fuera sangre sucias´´ o ''La familia Malfoy será el hazmereir de todos´´ ahora la mansión estaba decorada con fotos de Narcissa, Lucius, Draco y Hermione, incluso había fotos del famoso trio dorado.
-Sigo sin entender que hace esa foto aquí...podrías guardarla entre tus objetos personales. No me agrada tener que besar a mi esposa delante de esa foto en la que San Potter y la comadreja me miran con sus ojitos de cordero degollado y sonrien tontamente.-se quejaba Draco.
-También salgo yo en la foto Malfoy-dijo Hermione ya harta de su marido.
-¿Eres tú? Pensaba que era un arbusto, por Merlín Granger, tenías una mata de pelo tan densa como todo el bosque prohibido-se rió Draco ganándose una ''tierna´´ bofetada de la castaña.-Eres un idiota Malfoy.
Y como Draco predijo, su mujer se enfadó y fue al único lugar donde sabía que podía encontrar paz. La biblioteca de la mansión Malfoy. Ya en la biblioteca, Hermione se dispuso a coger un libro, pero una especia de capa protectora le impedía coger alguna de las joyas literarios que había allí.
-¡¡LO QUE ME FALTABA!! DRACO ¿QUÉ LE HAS HECHO A LA ESTANTERÍA?-preguntó una furiosa Hermione, enseguida su marida llegó con una sonrisa en sus labios.
-¿Por qué no lo averiguas tu misma?
En ese momento Hermione miró la estanteria y las letras de los títulos no parabas de moverse, algunas letras empujaban a otras y las echaban fuera de la estantería, mientras las principales se hacían cada vez más grandes. Cuando el hechizo acabó, a Hermione se le iluminaron los ojos y unas lágrimas de felicidad empezaban a asomarse por sus ojos.
-¿Esto es...
-¿Real? Sí, y quiero una respuesta Granger, sé que la primer vez fui un poco brusco...
-Has puesto las mismas palabras Malfoy...-replicó ella.
-¿Puedes dejarme hablar?-la castaña asintió-La primera vez fui un poco brusco, pero ya sabes como soy y aunque haya cambiado en algunas cosas, no puedo hacerla en todas. Pero a lo que iba, Hermione Jean Granger la primera vez nos casamos al estilo mágico, obligados por una carta del ministerio que decía que iba a ir a Azkaban y como solución mis padres dijeron que te cases conmigo y bueno yo acepté y me enamoré de tí, pero esta vez quiero casarme bien, sin cartas ni venganzas ni planes diabólicos por tu parte, que por cierto leí la lista que tenías de ''Mil y una formas de hacer sufrir al hurón albino Malfoy´´ y tengo que decirte que no debiste de juntarte tanto con lo gemelos Weasley en Hogwarts, han sido una mala influencia para tí, pero bueno, espero que no uses esas cosas en mi contra. Con todo esto Hermione, quiero decirte que te amo, que quiero que me perdones por todas esas cosas que te hice en el pasado y que quiero que te cases conmigo, dime ¿aceptas?
-Claro que acepto Draco Malfoy-dijo besando al rubio, mirando de reojo a la estantería en la cual los libros y sus títulos habían formado la siguiente frase ''Cásate conmigo, Granger´´
----------------------
¿Que les pareció? Tomatazos? Avada Kedavra? COmentarios? jjaja espero que os haya gustado, SAludos y besos.
ESTÁS LEYENDO
Cásate conmigo, Granger. (EN EDICIÓN)
RomanceDraco Malfoy ha acabado su último curso en Hogwarts,ahora por tener mayoria de edad puede ser juzgado por el ministerio de magia por haber sido seguidor de Lord Voldemort,pero...¿irá a Azkaban o se librará?Hermione Granger tambien ha acabado sus e...