Todas y cada una de las personas que se encontraban en aquel lugar lo miraban detenidamente analizando cada uno de sus movimientos. Draco Malfoy alzó la cabeza con arrogancia, no dejaría que nadie, ni siquiera esos bueno para nada, lo intimidasen, fuese o no a Azkaban, lo haría con la cabeza bien alta. Carraspeó un poco, listo para contestar a las preguntas y se obligó a responder lo más fríamente que pudiese.
-Bien señor Malfoy,ya tiene la mayoría de edad con lo cual ya puede ser juzgado ¿niega usted haber sido un mortífago?-preguntó el juez.
-No lo niego señoría-dijo con voz fría.
-¿Por qué seguía las órdenes de Lord Voldemort?-volvió a preguntar.
-Me tenía amenazado,me dijo que me mataría a mí y a mi familia si no cumplía con lo que decía-dijo firmemente.
-¿Por qué no se lo dijo a nadie?
-Nadie iba a creerme, ¿usted creería a un Malfoy si este le dijese que es amenazado por un psicópata que lo único que quiere es matar a Harry Potter y a todos los muggles y sangre sucias, sabiendo que la familia Malfoy siempre ha despreciado a aquellos cuya sangre no es pura? Yo creo que no.
El juez levantó una ceja y una sonrisa se asomó a sus labios, aquello puso nervioso a Draco que se enderezó en su asiento y miró directamente a los ojos al juez, intentaba intimidarlo, pero no sabía si lo estaba haciendo bien, pues el juez seguía mirándolo con aquella sonrisa petulante en la cara.
-Por lo tanto, usted al ser un Malfoy también ha despreciado a los sangre sucia y si bien tengo entendido, desde que conoció al señor Potter entabló una seria enemistad con él, con lo cual usted compartía las mismas opiniones que Lord Voldemort. Creo que no hay más que decir...
Las cosas no iban como él quería, no podía dejar que su familia fuese a la cárcel. Solo había una forma de librarse aquello, ya buscaría la manera de arreglar aquel lío, mientras tanto, ganaría algo de tiempo, solo había que pedirle a Merlín que todo saliese bien.
-Señoría yo nunca he odiado a los hijos de muggle, en realidad todo era una tapadera para...-se aclaró la garganta y bajo la atenta mirada de los jueces-Para que nadie, ni siquiera mis padres se enterasen de mi amistad con una hija de muggles.
-¿Y quien es? Debe decirnos quien es la chica señor Malfoy, debemos comprobar que lo que usted dice es verdad.
-No quiero que mi prometida se vea envuelta en todo esto-dijo con una sonrisa arrogante, había recuperado la seguridad y si las cosas salían bien, quedaría libre de cargos y tan solo tendría que convencer a alguna hija de muggles para que se case con él, para que así su mentira pudiese ser más creíble.
-Así que...prometida, lo único que queremos es comprobar si lo que usted dice es verdad, su prometida no será enjuiciada ni nada por el estilo, díganos quien será la futura señora Malfoy o nos veremos obligados a encerrarlo por ser seguidor de Voldemort y por mentiroso.-decía el juez mientras iba levantando el mazo para dictaminar que era culpable.
No podía decir su nombre, si lo decía ella iba a decir que era mentira y lo encerrarían y todo acabaría, no podía dejar que sus padres sufriesen en aquella espantosa prisión, lo único que quería era que pudiesen vivir en paz de una vez por todas.
-La futura señora Malfoy es...
En ese instante las puertas se abrieron,dejando ver a una figura de mujer que poco a poco iba acercandose al juez,dejando ver su blanca piel y su castaña cabellera,nadie decía absolutamente nada,pues no se creian que ella estuviese ahí,los ojos de la castaña se posaron en el rubio,le dedicó una pequeña sonrisa lo cual tranquilizó a el chico y después posó su mirada en la del juez.
-Señor juez,yo Hermione Granger,me convertiré en la futura esposa de Draco Malfoy...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Cásate conmigo, Granger. (EN EDICIÓN)
RomanceDraco Malfoy ha acabado su último curso en Hogwarts,ahora por tener mayoria de edad puede ser juzgado por el ministerio de magia por haber sido seguidor de Lord Voldemort,pero...¿irá a Azkaban o se librará?Hermione Granger tambien ha acabado sus e...