Capítulo 23

12.1K 777 30
                                    

Twitter:@Karla_Matos_

Los días fueron pasando, aquel día Draco y Hermione volverían a la mansión Malfoy junto con los padres del slytherin y de la leona, todo parecía ir perfecto tal vez, pero había alguien que aunque estaba feliz por la joven pareja, no paraba de pensar en que la felicidad nunca le llegaría a él. Ese era Nicolás Marslow que había ayudado a Hermione a recuperar a sus padres, con el noble sacrificio amoroso de Draco, pero al fin y al cabo, era él el que había ideado aquel hechizo.

Mirando el atardecer desde el jardín de la madriguera, mientras los gnomos caminaban de un lado a otro, Nicolñas se encontraba contemplando aquella vista, si bien era magnífica, pero la soledad que sentía no le hacía apreciar aquello que tenía delante de sus ojos. De pronto, alguien tocó su hombro y sobresaltado se giró a ver quien había interrumpido su momento de paz.

-Vaya Hermione, ¿que haces aquí? Deberías estar recogiendo tus cosas, pronto volverás a la mansión con Draco.

-Todas mis cosas están listas, además Draco me ha ayudado, además, venía a darte las gracias, mis padres están conmigo y han recuperado la memoria gracias a ti-decía Hermione mirando a Nicolás.

-Oh, era eso, no ha sido nada, las personas de corazón puro merecen que las ayudemos, además ha sido gracias a Draco, me demostró lo mucho que te amaba y te ama-en aquel momento las mejillas de Hermione se tornaron de un rosa intenso que hizo que el brujo la mirase con adoración-Aunque me haya vuelto un mago ermitaño, reconozco al amor cuando lo veo y el te ama....

-Tanto como tú amas a Narcissa Malfoy, no me mires así, una mujer sabe ver el amor en los ojos de los hombres, siempre y cuando no te involucren. El caso es que Narcissa está casada, tiene un hijo y...

-Es feliz, me encanta verla feliz, aunque prefiera verla conmigo.-dijo agachando la cabeza para esconder sus ojos tristes.

-Creo que tenemos que hablar tu y yo Nicolás-dijo la seria voz de Narcissa. Hermione captó inmediatamente la idea de que tenía que irse de aquel lugar. Enseguida el silencio se hizo presente, era incómodo e inaguantable. Narcissa decidió que tenía que hablar ella, pues tenía varias cosas que explicar- Nicolás, sabes mejor que nadie que te amé con todo mi corazón, te amé como una adolescente, justamente porque en aquel entonces era una chiquilla enamorada del amor. No te haces una idea de lo mucho que sufrí cuando creí que habías muerto, y cuando mi familia me anunció mi boda con Lucius creí que era un gran castigo, primero tu "muerte"  y luego aquella boda concertada, nunca me hubiese casado con un mortífago.

-Pero te casaste con él, aquel que se hacia llamar mi mejor amigo.

-No tenía elección.

-Siempre hay elección-replicó el mago.

-Es cierto la hay, deberías de haber dicho eso hace años. Me casé con él, mi familia estaba siendo amenazada por Voldemort, fui cobarde lo sé, podía cancelar la boda, pero no lo hice, al igual que tu tampoco me buscaste. Estabas vivo y no me buscaste, Lucius me dijo que estabas vivo, el te estuvo buscando y descubrió que estabas vivo, cuando me lo dijo tanto como él como yo estábamos seguros de que irias a buscarme, porque me amabas, Lucius puso un año de margen para la boda para que tu fueras, pero nunca llegaste, estuve esperandote un año entero y no venías, hay algo que Lucius me dijo el día de nuestra boda que nunca se me olvidará y era que...

-Nos casaremos, pero estoy seguro de que él te buscará, y el dia que lo haga te dejaré libre Narcissa, me da igual recibir mil cruccios o morir por dejarte escapar, pero mientras el viene yo cuidaré por tí, hoy mañana y siempre-dijo Lucius que salía de entre las sombras-Y sigo manteniendo lo dicho, él ha llegado, está aquí y si lo que deseas es estar con él lo entenderé, Draco ya es lo bastante mayorcito para entenderlo. Ahora la elección está en tus manos Narcissa.

Los azules ojos de Narcissa viajaron de un lado para otro, mientras observaba a su ahora esposo, el padre de su hijo y su compañero de varios años y a aquel hombre que había amado en su juventud, con aquel intenso amor con el cual se ama una vez en la vida por ser tu primer amor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué decidirá Narcissa?¿Con quien se quedará? Sé que esta parte no es Dramione, pero espero que les guste. Le dedicaré el capítulo a la primera persona que me diga con quien cree que se quedará Narcissa y por qué. Tengo que decir que queda poco para el fin, me da mucha pena que se acabe, :(

Saludos y besos.

Cásate conmigo, Granger. (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora