3ºPersona P.O.V
Después del pequeño beso, ambos disfrutaron del banquete que les esperaba. Abrieron el baile, algo que era costumbre en las bodas mágicas al igual que en las bodas muggles. Mientras bailaban se miraban a los ojos; con eso les bastaba, el silencio que había entre los dos era mágico así que no tenían por qué romperlo. Sus cuerpos estaban muy bien sincronizados y se movían con facilidad por la pista de baile.
-¿Podría bailar con la novia?-le preguntaba Harry Potter. Draco se separó de la castaña y dejó que bailase con su amigo.
Al principio ninguno de los dos decía nada, hasta que el silencio fue interrumpido por Harry.
-¿Eres feliz con Malfoy?-le preguntó.
La pregunta la tomó por sorpresa a Hermione, pero después de meditarlo unos segundos asintió.
-Se le ve enamorado. Ya decía yo por qué os empezasteis a llevar tan bien en Hogwarts; al principio me resultó raro, creí incluso que estaba usando el hechizo Imperio sobre ti; pero te veía feliz y mírate ahora Hermione. Estás casada con él.-le decía mientras le dedicaba una sonrisa de hermano mayor. Harry creía que estaban casados por amor y no por las verdaderas razones.
-Harry yo…tengo que decirte algo. En realidad yo pensaba que las cosas estaban cambiando, que Malfoy y yo éramos amigos pero me equivoqué… Mira Malfoy y yo no nos casamos por amor, así que no creo que a él se le vea enamorado de mí como tú dices. Malfoy y yo nos casamos porque le salvé a él y a su familia de ir a Azkaban, si el ministerio de magia confirmaba que él estaba de parte de Voldemort iría allí.-le explicó.
Harry no supo cómo reaccionar ante la confesión de su amiga; quería entenderla pero no podía hacerlo.
-Aceptaste salvar a Malfoy y a su familia de ir a Azkaban después de que te llamara sangre sucia y de que la loca de su tia te torturara y de que te humillaran cada vez que podían y encima él te engañó, se ganó tu confianza y después te arruina la vida haciendo que te casaras con él-le decía enfadado su amigo- No te entiendo Hermione.
-Harry…yo…tengo pensado hacerle la vida imposible en el año que estemos casado; porque tan solo estaremos casados un año, para poder limpiar el apellido Malfoy.-le decía la castaña.
-No creo que solo sea eso Hermione-dijo Potter calmándose-Yo creo que tu estás enamorada de Malfoy y él de ti. Y creerás que es una locura, pero no creo que el beso que vi que te dio antes no significó nada para ambos, Hermione, tal vez deberías de olvidar el pasado, confirmar que Malfoy está enamorado de ti y ser feliz, te lo mereces Mione-le dijo provocando el sonrojo de su amiga al enterarse que había visto su beso-Ese sonrojo confirma tus sentimientos; en lugar de hacerle la vida imposible, podrías intentar a…enamorarle y enamorarte.
Hermione lo pensó y tal vez Harry tenga razón o puede que su amigo sea tan buena persona que ve algo bueno incluso en Malfoy, ella no creía que ese rubio, con ojos grises y tan guapo estuviese enamorado de ella, una hija de muggles, solo se casó con ella por salvarse y ya.
***
Cuando acabó la fiesta Draco se puso muy nervioso, era su noche de bodas con Hermione, pero claro no disfrutarían como habitualmente se hace en una noche de bodas, pero lo que haría es declararse a Hermione y decirle que le dé una oportunidad.
El rubio junto con la castaña y los padres de Malfoy empezaron a despedirse de los invitados.
-Hermione, recuerda lo que te he dicho-le decía Harry a Hermione- Y tu Malfoy…no dejes escapar a una mujer como Hermione.
-No lo haré. Nunca-le dijo mirando directamente a Hermione haciendo que se sonroje.
Lo que había dicho Draco hizo que en el interior de Hermione naciese un rayo de esperanza que le decía que en realidad Draco si estaba enamorado de ella y que esa boda valió la pena llevarse a cabo.
Cuando todos se fueron los padres de Draco le dieron orden a los elfos de que limpiasen y que le enseñasen la habitación la cual iba a usar Hermione, ya que no iba a ser la misma que la de Draco.
-¿Esta bien así Herms o vas a dormir con Draco?- le preguntaba risueña Narcissa. Al ver que se sonrojaba y no hablaba decidió hablar ella.-Bueno, ya lo decidiréis vosotros, adiós tortolitos-le decía guiñándole un ojo a su nuera y a su hijo.
-¿A que venía eso Narcissa?-le preguntaba Lucius cuando se iban alejando.
-¿No te has dado cuenta no?-le dijo Narcissa a su marido-Están enamorados…
-Ah; eso…la verdad es que nunca había visto así a Draco; y sé que ha sido mi culpa-decía apenado. Ahora que Voldemort no estaba Lucius quería enmendar sus errores y ser el hombre de familia que siempre debió ser.
***
Al final Hermione optó por la opción de dormir en otra habitación; porque necesitaba tiempo para pensar y saber lo que iba a hacer y lo que no. Cuando terminó de ducharse se puso su camisón de seda rojo; cuando se iba a dormir escuchó que llamaban a la puerta.
-Adelante.
-Hermione Jane Granger de Malfoy tenemos que hablar-decía Draco decidido a decirle todo lo que sentía a la castaña, cuando la vio con ese pequeño vestido rojo se quedó boquiabierto-Si vas así no me podré concentrarme y mucho menos controlarme. La chica cogió la bata que era un poco más larga que el camisón avergonzada por las palabras de Draco.
-Me has llamada por mi nombre completo y has usado tu apellido y esto me da muy mala espina Malfoy así que tú dirás-le decía.
-Bueno aver…tú crees que yo te mentí y que me hice amigo tuyo para ganar confianza y decirte que te casases conmigo, para librarme de Azkaban y al principio ese era mi plan…-decía haciendo que la castaña arquease su ceja como diciendo ¿Enserio?- Bueno no pongas esa cara…lo que pasa es que fui conociéndote, y acabé enamorado de ti como un tonto…Hermione, te quiero y quiero que este matrimonio funcione y siento mucho haberme tardado tanto en decírtelo, pero es que no sabía cómo hacerlo y ahora pensarás que soy un estúpido o cosas así…pero estoy enamorado de ti.
Hermione se había emocionado con las palabras que le había dedicado Draco; pero por no haberle dicho antes la verdad se haría la dura.
-Dime algo Granger.
-No sé si creerte-decía pero no era cierto, si le creía, algo decía que tenía que creerle.
-Me acabarás creyendo. ¿Sabes por qué?
-Por que eres Draco Malfoy y porque consigues todo aquello que quieres-le decía.
-Y porque soy extremadamente guapo y no podrás resistirte a mis encantos esposa mia. Además te enamoraré Granger-le dijo muy seguro.
-Puedes darte ya por vencido Malfoy.
Negó con la cabeza y rápidamente se acercó a ella.
-Eso nunca Granger; un Malfoy no se rinde.-decía al mismo tiempo que la besaba por sorpresa con amor, decisión y pasión.
"Creo que me voy a divertir mucho" pensaba Hermione correspondiendo el beso de Malfoy.
--------------------------------------
¿Qué os parece? ¿Qué pasará? Ohh si quereis saber mas comentad y actualizaré pronto!! Tal probablemente mañana así que quiero mucho comentarios!!
Saludos y besos .
ESTÁS LEYENDO
Cásate conmigo, Granger. (EN EDICIÓN)
Storie d'amoreDraco Malfoy ha acabado su último curso en Hogwarts,ahora por tener mayoria de edad puede ser juzgado por el ministerio de magia por haber sido seguidor de Lord Voldemort,pero...¿irá a Azkaban o se librará?Hermione Granger tambien ha acabado sus e...