Twitter:@Karla_Matos_
3ºPersona P.O.V
Los días habían pasado, amanecía un miércoles para Nicolás después de dos días de gran esfuerzo en su búsqueda por los padres de Hermione. Reconocía el gran trabajo de la castaña, había hecho un gran trabajo, estaba claro que los mortífagos no iban a encontrar a sus padres.
El cuerpo de Hermione descansaba sobre una cama, aquella que había pertenecido a Fred Weasley, mientras que Draco ocupaba la de George. Ambos estaban dormidos, esto se debe a que el hechizo de Nicolás necesitaba a aquella que había hecho el hechizo inicial, Hermione, y también, como toda magia negra, necesitaba un “sacrificio” y este era Draco Malfoy. Él mismo se había presentado voluntario para aquel hechizo, aunque su madre y su padre discutiesen por aquello. Aquel hechizo traía graves consecuencias, desde una pérdida de memoria para aquel que se sacrificaba hasta la mismísima muerte. Draco supo de esto nada más presentarse como voluntario, pero sus palabras fueron “He tenido la suerte de amarla, de verla y de besarla…si mi muerte llega solo quiero que le digáis a Hermione, que la amaré hasta en la vida eterna”.
Aquellas palabras retumbaban en los oídos de Nicolás, que vio el gran amor que tenía Draco por Hermione, un amor tan grande como él que sentía por Narcissa años atrás y que creía que había muerto, pero que sintió vivo al volver a verla.
En estos momentos Nicolás se encontraba tomando una taza de té preparada por Molly, pensando en qué podía hacer para saber dónde están los padres de Hermione; pero por más que pensaba nada se le venía a la cabeza, tan solo le tocaba esperar. De repente una voz femenina hizo que Nicolás se sobresaltase y fuese a la habitación donde se encontraban los jóvenes esposos.
-Nicolás, no sé qué está pasando, está saliendo humo de la cabeza de Hermione-decía alarmada Narcissa.
-Tranquila Cissy, es parte del hechizo, esto es buena señal, estamos a punto de ver dónde están los padres de tu nuera.
-Me alegro por Hermione, pero ¿Qué pasará con Draco?-preguntaba preocupada.
-No lo sé, pero ten por seguro de que no dejaré que le pase nada a Draco, es tu hijo y no me lo perdonaría-decía mientras cogía las manos de la señora Malfoy y la miraba a los ojos, mientras ella se ruborizaba por la manera en la que la miraba.
Pero antes de que nada sucediese entre ellos, unas imágenes llamaron la atención de ambos, eran imágenes de unos muggles de pelo castaño, la mujer se parecía mucho a Hermione y el hombre tenía características similares a la joven. Eran los padres de Hermione.
-Los hemos encontrado Narcissa, hemos encontrado a los padres de Hermione. Potter, Weasley, venid!-los llamó Nicolás, ambos llegaron rápidamente acompañados del señor Malfoy que se quedó mirando las manos de Nicolás y de su esposa que enseguida las retiró de las de este.- Tenéis que ir a buscar a los padres de Hermione, están en Australia. Traédmelos, yo les devolveré la memoria, rápido antes de que Hermione despierte y si Merlín quiere…Draco también lo hará o de lo contrario…morirá.-terminaba de decir mientras miraba a Narcissa que sollozaba en el pecho de Lucius al pensar en su hijo muerto.
---------------------------------------
¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado.
Saludos y besos
ESTÁS LEYENDO
Cásate conmigo, Granger. (EN EDICIÓN)
RomanceDraco Malfoy ha acabado su último curso en Hogwarts,ahora por tener mayoria de edad puede ser juzgado por el ministerio de magia por haber sido seguidor de Lord Voldemort,pero...¿irá a Azkaban o se librará?Hermione Granger tambien ha acabado sus e...