3ºPersona P.O.V.
Los segundos pasaban y Draco cada vez estaba más desesperado por saber la respuesta de Hermione, pero la castaña solo abría y cerraba la boca sin emitir sonido alguno, miles de cosas le pasaban por la cabeza menos la respuesta que quería saber el rubio.
-¿Desde cuándo sabes que celebraran tu juicio?-pregunto al fin Hermione.
Draco no sabía porque le preguntaba eso, él solo quería saber la respuesta a su pregunta, bueno aunque más que una pregunta pareció más una orden, pero él era un Malfoy y su forma de pedir las cosas era esa.
-Desde las vacaciones de Navidad-contestó.
Hermione empezó a atar cabos, en el principio de curso ni ella ni Draco se llevaban bien, bueno no se llevaban, él no la llamaba sangre sucia ni ella lo llamaba hurón, pero después de las vacaciones Navideñas empezó a comportarse raro, incluso la estuvo consolando cuando Ron la había engañado. Después de estar pensando llegó a la conclusión de que Draco la había engañado, había tratado de ganarse su confianza y su amistad para luego pedirle algo tan grande como era la idea de casarse. Sus ojos empezaron a acristalarse por las lágrimas que se aproximaban, porque en el fondo ella sabía que si quería a Draco y no como a Harry que solo lo quería como amigo, ella quería a Draco como algo más.
Antes de decirle lo que pensaba sobre la propuesta, ella levantó la mano y la dirigió con fuerza hacía la blanquecina cara del rubio, que después del golpe la miró con los ojos abiertos.
-Eres un idiota Malfoy, solo usas a la gente y luego la haces daño. ¡No me vuelvas a hablar en tu vida!- se levantó y con paso firme salió de aquel lugar que solo era especial para ellos dos.
Corrió hasta la sala común de Gryffindor y cuando llegó a su cuarto cerró las cortinas, puso un hechizo silenciador y dejó que las lágrimas salieran de sus ojos.
Ese día Hermione y Draco no solo habían perdido a su amigo, también habían perdido a la persona que querían.
¿Qué os pareció? Dejad vuestro Comentario.
ESTÁS LEYENDO
Cásate conmigo, Granger. (EN EDICIÓN)
RomanceDraco Malfoy ha acabado su último curso en Hogwarts,ahora por tener mayoria de edad puede ser juzgado por el ministerio de magia por haber sido seguidor de Lord Voldemort,pero...¿irá a Azkaban o se librará?Hermione Granger tambien ha acabado sus e...