3ºPersona P.O.V
El gran día había llegado, hoy se casaban Draco Malfoy y Hermione Granger. Un enlace que todos los magos y brujas esperaban ansiosos al ver como uno de los sangre pura más respetados se unía con una hija de muggles.
Entre los invitados estaba Harry Potter junto con Ginny Weasly y los otros Weasly, excepto cierto pelirrojo al que no le había hecho gracia saber que su adorada Hermione, se iba a casar con nada mas y nada menos que con el hurón albino, aquel ser que la había insultado desde que la vio y supo su origen, mientras que Ronald había defendido a su chica...bueno ya no era su chica era la futura señora Malfoy.
-No te casarás Hermione, no con Malfoy-decía el pelirrojo para sus adentros.
En la mansión de los Malfoy se respiraba un buen ambiente. La casa ya no estaba bajo una nube negra que anunciaba desgracia, esta vez estaba iluminada por el sol y decorada de colores pastel, al igual que el hermoso y enorme jardín en el cual se iba a celebrar el enlace.
En una de las habitaciones estaba una castaña muy nerviosa, hoy se casaría con Draco, claro que ella quería hacerlo, pero no de esas maneras, para salvarle el pellejo...ella quería que Draco se casase con ella por amor y no por obligacion, pero por no haberle dicho la verdad le haría sufrir...un poco,al estilo Granger.
-¿Puedo pasar?-se oia trás la puerta.
-Claro.
Ginny entró y al ver a su amiga vestida con aquel hermoso vestido se quedó maravillada.
-Estás preciosa Herms-al decir esto las mejillas de Hermione se tiñeron de un rosa fuerte.-Dentro de poco empieza la ceremonia, ¿estas lista?
La castaña sonrio y asintió. Ginny la dejó un rato sola, para que pueda pasar Harry, que es quien llevaría a Hermione al altar ya que sus padres, aún no habían recuperado la memoria.
-No me dejes caer Harry.
-Nunca.
Ya en el jardín Hermione pudo apreciar su buen trabajo, ella había ayudado a las elfas,por mucho que Draco decía que no, ella decia que sí y el rubio dejó de insistir.
Por raro que pareciese la señora Malfoy tambien había ayudado, para sorpresa de algunos, y es que aunque ella no lo reconociese, sabía que entre su hijo y la leona había magía, sentían cosas el uno por el otro y tarde o temprano, ellos se darían cuenta de que habían hecho bien en casarse.
Hermione con paso firme,caminó del brazo de Harry y en el centro del todo pudo ver lo guapo que estaba Draco, aquel traje negro le quedaba perfecto y había un brillo en su mirada que hacía que sus hermosos ojos fuesen de un gris precioso.
-Cuídala Malfoy.
-Con mi vida-decía el rubio mirando a su castaña preferida a los ojos.
La ceremonia ya había comenzado, los invitados estaban en sus puestos, los novios tan solo tenian que dar el si quiero y sus vidas quedarian unidas.
Ambos escuchaban atentos mientras se miraban de reojo,las sonrisas se escapaban y las ganas del beso que los uniría aumentaban.
-Señor Malfoy ¿Acepta a Hermione Granger como esposa?
-Si,acepto.
Él ya había aceptado, solo faltaba ella.
-Señorita Granger ¿Acepta a Draco Malfoy como esposo?
Todos callaron, incluso Hermione, solo tenía que pronunciar dos palabras, pero lo haría o no.
¿Haría que Draco le suplicase delante de todos? Esa sería una buena forma de vengarse por hacerla creer que eran amigos cuando él solo buscaba una esposa para librarse de Azcaban
-Señor yo...
Continuará....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UUU que pasará? Espero que disfruten del capítulo y espero comentarios. Actualizaré pronto.
Saludos y besos
ESTÁS LEYENDO
Cásate conmigo, Granger. (EN EDICIÓN)
RomansaDraco Malfoy ha acabado su último curso en Hogwarts,ahora por tener mayoria de edad puede ser juzgado por el ministerio de magia por haber sido seguidor de Lord Voldemort,pero...¿irá a Azkaban o se librará?Hermione Granger tambien ha acabado sus e...