Un año más comenzaba en Hogwarts, la familia Malfoy compuesta por tres personas caminaban rumbo al expreso. Draco Lucius Malfoy cargaba con el baúl de su pequeño Scorpius que estaba ansioso por comenzar su primer año en Hogwarts junto con los hijos de Harry Potter.
-Mirad, allí están-decía Scorpius señalando a la familia Potter Weasley y a la familia Weasley Greengrass. Si señores, Ronald Weasley se había casado con Astoria Greengrass poco después de que lo hiciesen Draco Y Hermione, además que el ramo que tiró Hermione, había caido sobre Astoria y según Draco.
- Esta serpiente cogerá a la pobre comadreja y no la soltará hasta que se casen-ante esto Hermione le dio un ligero codazo.-No estoy diciendo nada malo Herms.
-Apiádate de mí Merlín.-decía un exagerado Ron Weasley ante las palabras del rubio ganándose un codazo no tan ligero por parte de Astoria.
-¿Lo ves? Yo, ya empiezo a preocuparme por él-dijo Draco haciendo que la sala estallase en risas.
En cuanto Scorpius divisó a la familia pelirroja y pelinegra, corrió en búsqueda de sus primos, aunque no eran primos de sangre, ni políticos, lo eran de corazón ya que Hermione quería a Harry y a Ron como a sus hermanos.
Tanto padre como hijo corrieron para reunirse con las otras dos familias.
-No vayáis tan rápido, las mujeres embarazadas no podemos correr tanto. Hombres insensibles-decía Hermione con su barriga de nueve meses a punto de explotar.
Pero ninguno de los dos la escuchó ya que cuando se quiso dar cuenta ya estaban charlando alegremente con los demás. Hermione bufó y con su gran barriga caminó hasta llegar a donde se encontraban los demás que la recibieron con besos y abrazos. Cuando el ruido de que ya deberían estar en el tren sonó, Hermione se sobresaltó tanto que empezó a doler la tripa.
-Mami, la tía Hermione se ha hecho pis-dijo la pequeña Lily a Ginny que enseguida miro a Hermione y ambas tenían los ojos como platos.
-¡¡Vamos vamos, niños al tren, cuando lleguéis enviandnos una carta!! Scorp no te preocupes por mamá. Luego te enviaré una carta.-decía alarmada-¡¡Dejen paso, la salvadora del mundo mágico va a dar a luz a su segundo hijo!!-gritó escandalosamente asustando a los demás.
Mientras, Draco se llevaba las manos a la cabeza y el tren se ponía en marcha con un Scorpius muy preocupodo, la estación de King's Cross dejaba paso para que los medimagos se llevasen a Hermione Malfoy a San Mungo.
¡¡Plaf!! se escuchó. Ginny Potter había abofeteado a Draco que estaba más nervioso incluso que Hermione.
-Vamos a ver idiota, tu mujer está a punto de dar a luz, ella está tranquila y tu estás aquí haciendo el idiota. Harry ya ha llamado a San Mungo, ya hay medimagos así que vete ahora mismo con Hermione.
-A veces eres tan delicada Ginevra-dijo enviándose cada uno, una mirada envenenada-Pero gracias, lo necesitaba.
-Vete ya hombre.
***
ESTÁS LEYENDO
Cásate conmigo, Granger. (EN EDICIÓN)
RomanceDraco Malfoy ha acabado su último curso en Hogwarts,ahora por tener mayoria de edad puede ser juzgado por el ministerio de magia por haber sido seguidor de Lord Voldemort,pero...¿irá a Azkaban o se librará?Hermione Granger tambien ha acabado sus e...