3ºPersona P.o.V
La luna ya estaba en el cielo rodeada por el manto de la noche adornada e iluminada por las estrellas.
En el salón caminaba intranquila una leona, sus pasos resonaban en la madera del suelo y sus inseguridades crecían en su cabeza. ¿Dónde se había metido ese hurón? ¿Y si le había pasado algo malo? Empezó a preocuparse, pasó su mano por su pelo una vez más y este quedó más enmarañado de lo normal, pero eso era lo que menos le preocupaba Hermione.
-No te preocupes, Draco desaparece siempre y no vuelve hasta tarde, vete a dormir querida-le decía una voz femenina que hizo sobresaltar a la castaña.
-¿Sabes dónde puede estar?-preguntó. La rubia mujer se mordió el labio, ella sabía que su hijo a veces se iba a divertirse con otras mujeres, pero creía que había cambiado por Hermione, pues ya hacía tiempo de eso.-Se ha ido con otras mujeres…es mi culpa…no he sido buena esposa-se lamentaba Hermione creyendo ya perdido a Draco.
-No, querida, tú has sido buena esposa…-en ese momento se escuchó el ruido de la puerta y antes de que un elfo abriese la puerta, la castaña corrió hacia ella y la abrió descubriendo así a tres jóvenes riéndose por cualquier cosa.
-Granger…mi esposa querida…dame un besito-decía Draco Malfoy poniendo morritos y haciendo que Ron y Harry riesen.
-¿Qué demonios es esto?-gritó la castaña haciendo caso omniso de la tentadora pero estúpida petición de Draco.
-Vayaa Malfoy…creo que no eres bien recibido en tu casa-decía el pelirrojo.
-Hermione te va a pegar por venir así de borracho Draquito…Draquito se ha portado mal Herms castígale-decía el niño que vivió.
Hermione no sabia si reírse o si gritarle a ese trio de estúpidos y borrachos irresponsables.
-Hermione dale con el látigo…en Hogwarts oí que ha Draco le iba el tema de sado y eso…-decía Ronald haciendo que la castaña se ruborizase.
Ante esto Narcissa decidió ayudar a su nuera y fue a buscar a algunas elfas para llevar los tres jóvenes al salón.
-Hola mami…dame un besito mami-decía Draco poniendo voz de niño pequeño.
Ante la situación la señora Malfoy solo pudo reir.
-Bueno vamos a seguir con la fiesta…a ver San Potter Comadreja, tengo aquí un wisky de fuego exquisito-decía mientras se caia al suelo y reia-Ups que torpe…creo que estoy un poco borracho…o será que se me contagió la torpeza de Granger.
Los tres jóvenes bebían y reian por cualquier cosa sin importar quien estuviese ahí, hasta que una leona bastante enfurecida por la situación gritaba.
-¡¡ya basta!! DRACO LUCIUS MALFOY VE A TU HABITACIÓN
-Pero Granger…
-Pero Nada, a tu cuarto ya-el rubio subía las escaleras mientras se llevaba tres dedos a los labios y los levantaba.
-Ese no es el signo de la paz Malfoy-replicaba Potter.
-Es el símbolo de los tributos, estúpido muto-gritaba Draco ganándose una mirada asesina de Hermione.
-¡EN CUANTO A VOSOTROS DOS….
-Nos hemos metido en un lio-decían el pelinegro y el pelirrojo asustados mientras la castaña asentía.
Otra vez Hermione hace de mamá como en Hogwarts jaja, espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Cásate conmigo, Granger. (EN EDICIÓN)
RomanceDraco Malfoy ha acabado su último curso en Hogwarts,ahora por tener mayoria de edad puede ser juzgado por el ministerio de magia por haber sido seguidor de Lord Voldemort,pero...¿irá a Azkaban o se librará?Hermione Granger tambien ha acabado sus e...