Capitulo 14

14.2K 858 32
                                    

3ºPersona P.O.V

El pequeño Lucius Malfoy de once años buscaba un compartimento vacío en el gran expreso que le llevaría a Hogwarts, el colegio de magia y hechicería. Su primer año estaba a punto de comenzar. Sus padres le habían contado todo sobre Hogwarts y le habían dicho que todo mago respetable debería estar en la casa de Salazar Slytherin y el pequeño Lucius ya desde pequeño quería ser el mago más poderoso que Hogwarts haya tenido; por lo que deseaba quedar en la casa de las serpientes. Mientras buscaba se chocó con un chico.

-Lo siento-le dijo el pequeño. Aquel niño tenía el cabello de color castaño y los ojos color chocolate.

-Tranquilo, ha sido culpa mía- se disculpó también Lucius- Me llamo Malfoy, Lucius Malfoy-según el padre de Lucius, el apellido debería ir siempre por delante de todo.

-Nicolás Marslow-se presentó el chico de cabellos castaños tendiéndole la mano a Lucius.

Estuvieron hablando durante un buen rato, incluso entre los dos buscaron un  compartimento donde poder hablar más cómodamente. Cuando llegaron a la estación subieron a los botes y a lo lejos divisaron el gran castillo que se alzaba delante de ellos. Grande, enorme…majestuoso.

La selección de casas puso nervioso a los dos amigos, pero pronto se despreocuparon porque ambos quedaron en Slytherin. Felices cenaron y fueron a su sala común; pero había algo que le inquietaba a Lucius y eso era el apellido de Nicolás. Marslow, había oído hablar a su padre sobre esa familia, pero nunca le interesó saber quiénes eran, hasta ahora.

                                                                        ***

Los años fueron pasando. Los dos amigos estaban muy juntos siempre. El último año en Hogwarts estaba a tan solo pocas horas de acabar y a Lucius le preocupaba algo, que por más que Nico se lo quisiese sonsacar no podía.

-Llevas raro varias semanas Malfoy, dime que te pasa-le decía el castaño.

-Nada.

Nico bufó y decidió hablar de otra cosa.

-¿Qué vas a hacer cuando salgas de Hogwarts?-preguntó Nicolás

-Condenar mi vida-susurraba el rubio.

Su amigo no lo escuchó; pero desvió su mirada en cuanto vio pasar a la chica de la cual estaba perdidamente enamorado; que era nada más y nada menos que Narcissa Black.

-Ahora vuelvo Lucius, esta chica no se escapará de mis manos.¡¡Cissy!!-gritó entusiasmado. La chica volteó a verlo y le sonrió de manera encantadora.

Las horas pasaron y el joven Malfoy se encontraba en la estación, despidiéndose de sus amigos, pero no encontró a Nico, seguramente esté con Narcissa, pensó que era mejor así, no quería contarle nada, solo quería desaparecer, pero sabía que esté donde esté, él le iba a encontrar.

                                                                               ***

Las semanas pasaban, y Lucius no tenía noticias de Nicolás; eso le inquietaba y le tranquilizaba. Su padre le había anunciado días atrás que se casaría con Narcissa Black, en cuanto Lucius escuchó ese nombre, creyó haber visto a Nicolás mirándole con odio.

El patriarca de los Malfoy se llevó a su hijo a un gran casa, por dentro era tan oscura como el manto que cubría el cielo oscuro de aquel horrendo día.  Y allí lo vio a aquel ser tan repugnante como su nombre Voldemort.

-Lucius Malfoy, el heredero de los Malfoy, bienvenido a mi humilde morada-decía con su voz de serpiente venenosa.-Hoy veremos si eres digno de ser uno de mis servidores. Acompañadme.

Pasaron por largos pasillos oscuros y silenciosos hasta llegar a una sala enorme donde colgaban tres personas con sus rostros cubiertos por un saco negro.

-Mostrad sus rostros-dijo el sin nariz sonriendo maliciosamente.

Al ver el rostro de su mejor amigo, se tensó y solo quiso ir a soltarle y decirle que corra.

-Lucius…lánzale un Cruccio a este sucio squib y a esta traidora de la sangre y luego tortora a este asquerosa sangre sucia.

-No puedo.-decía Lucius con lágrimas en  los ojos.- Es mi amigo

-          ¿¿Amigo??? Lucius…¿sabías que era un sangre sucia este intento de mago? No!!El te mintió!! Hazlo o lo mataré a él y a ti!-gritaba Voldemort.

Lucius le dirigió una mirada de perdón a su amigo y este le miró con odio por ser tan cobarde. Lo siguiente que se escuchó fue unos desgarradores gritos por parte de Nicolás…

………………………………………….

-Sus padres eran sangre puras, pero su padre fue squib por una maldición que les lanzó una bruja a los abuelos de Nicolás. Al principio Voldemort quiso reclutar a Nicolás, porque era muy poderoso, ya que él heredó la magia que le fue arrebatada a su padre y además tenía su magia por ser hijo de sangre puras, aunque uno fuese squib.-terminó por decir Lucius.

-¿Mamá estaba enamorada de Nicolás?-preguntó Draco asombrado.

-Sí, y se tomó muy mal lo de haberse casado con un mortífago…pero volvió a ser feliz cuando naciste Draco; pero yo no pude disfrutar de ti. Sabía que Potter con tan solo un año no podía derrotar a Voldemort, sabía que él volvería y te condenaría a una vida como la mia-decía apenado.

-No te preocupes padre. El pasado es el pasado.

-Ahora os ayudaré a encontrar a Nicolás. Podré hablar con él y compensarte por todo lo que te hice Draco.

-Gracias.

-Yo también os ayudaré-se escuchó una voz femenina, la voz de…

Espero que os haya gustado!! ¿Quién será la dueña de la voz?

Comentad

Saludos y besos-

Cásate conmigo, Granger. (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora