Capitulo 13

14.5K 905 18
                                    

3ºPersona P.O.V.

En una cafetería del Londres muggle se iba a llevar a cabo un plan, el plan Granger. Este plan consistía en no solo enamorar a Hermione Granger, sino también a volver a verla feliz, con sus ojos brillando como dos hermosas estrellas y su sonrisa iluminando cualquier sitio.

En una apartada mesa se encontraban Harry Potter, junto con Ronald Weasly y con otras dos compañías que nunca creerían poder estar con estos dos chicos hablando…civilizadamente, sin insultos y sin arrastrar las palabras; solo una conversación, para hacer saber a Lucius Malfoy, sobre el plan que tenían preparado Draco con dos de los componentes del trio dorado.

-Bueno, ¿Qué quereis?-preguntaba impacientemente Lucius, ya que desde que habían llegado ninguno había dicho nada.

Draco empezó a contárselo, todo desde el principio hasta el final. Le había dicho que antes de querer que Hermione se enamorase de él, quería que Granger sea feliz y para ello era necesario encontrar a los padres de la leona.

-¿Y necesitais mi ayuda porque….?-intentó adivinar Lucius aunque no encontraba ningún problema a lo que decía, porque con tan solo un hechizo localizador ya estaría todo arreglado.

-Lo que pasa es que Hermione les borró la memoria a sus padre…eso fue antes de la guerra; quería ponerlos a salvo. Les borró cualquier rastro que tuviesen de ella, ahora son otras personas…el hechizo que usó Hermione lo sacó de la sección prohibida de la biblioteca de Hogwarts; además lo conjuró tan bien, que nadie puede saber su ubicación, ni siquiera ella. Necesitamos a un mago poderoso, más inteligente y astuto que Hermione-Lucius infló el pecho ante las palabras de Harry-y Draco dijo que tu podrías ayudarnos.

-Me alegra que hayais pensado en mí, pero no soy yo a quien buscaís…pero puedo ayudar a buscar al mago indicado. Ese mago, se llama Nicolás.era mi amigo-dijo Lucius.

-Ignoraba que tuvieses amigos, padre-decía Draco, a lo que su padre le fulminó con la mirada.

-Os contaré, una parte de mi pasado chicos, algo que nadie sabe...

Muy corto lo sé, pero tranquilos que lo bueno vendrá dentro de poco!

Saludos y besos

Cásate conmigo, Granger. (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora