Leer notita de abajo importante!
Twitter: @Karla_Matos_
El sol brillaba más que nunca en la ciudad de Londres, algo raro ya que en un día de otoño como era aquel, estaría lloviendo , pero hoy, hasta el sol sabía que tenía que salir a hacer compañía a la pareja que se casaba con segunda vez.
En la casa de los Granger, Hermione futura otra vez señora Malfoy se miraba por última vez en el espejo. Su pelo castaño estaba recogido en un bonito moño que estaba sujeto con un elegante adorno de plata lleno de esmeraldas. Ese había sido regalo de la señora Malfoy. El maquillaje era ligero, nada fuera de lo normal, sus largas pestañas estaban rizadas y cubiertas con rimmel. Sus párpados cubiertos de colores tierra hacía que el castaño de sus ojos se veía más profundo, pero brillantes, pero esto no era a causa del maquillaje, sino porque aquel día se casaba con el hurón albino al que más había odiado y al que más ama y amará toda la vida. El cuerpo de Hermione estaba envuelto por un hermoso vestido blanco. Tras la puerta se escucharon un pequeños golpes.
-Adelante- dijo la leona con la voz temblorosa debido a los nervios.
El señor Granger entró a ver a su hija. Iba elegantemente vestido con un traje gris que combinaba perfectamente con sus ojos castaños, los cuales había heredado su pequeña.
-Estás preciosa-dijo su padre con los ojos brillantes-Ya es la hora.
Hermione se agarró del brazo de su padre y poco a poco bajó las escaleras hasta llegar al recibidor. Ya no se encontraba nadie en casa, la hora de la boda ya estaba a punto de comenzar.
-Ya estarán todos en la iglesia-dijo el señor Granger consultando su reloj. La segunda boda de la gryffindor y el slytherin se daría en el mundo muggle ya que según Draco "Granger pertenece a los dos mundos y si ya nos casamos en el mundo mágico, ahora tenemos que casarnos en el mundo muggle. Además me hace ilusión ver esos pequeños castillos llamados iglesias"
El camino a la iglesia se hizo eterno para la castaña que estaba cada vez más y más nerviosa. "Cálmate Granger, ya te casaste con él una vez".
La hermosa iglesia se alzaba ante los ojos de Hermione que nerviosa entraba agarrada firmemente de su padre. Cuando las puertas se abrieron todo el mundo se puso en pie, los Weasley, Potter, Parkinson, Zabinni, Nott, Lovegood incluso la familia Greengrass que en un principio se encontraba molesta con los Malfoy por no haber casado a Draco con Astoria, pero al ver que su hija era feliz con Ron, todas las enemistades fueron olvidadas.
Draco al ver a Hermione sintió como el corazón le latía con fuerza, decidió respirar hondo y mover la cabeza al compás de la marcha nupcial para poder olvidar los nervios. Ya en el altar, el padre de Hermione le dio la mano de su hija y agarró la de su pequeña y la de Draco.
-Sed muy felices.
La misa ya había comenzado, el cura iba diciendo cosas que Draco no entendía y seguramente el resto de los presentes tampoco, pero ver la cara de desconcierto de ambos hizo que los nervios de Hermione se disipasen. El si quiero por parte de ambos no se hizo esperar y el resto de las costumbres muggles en las bodas sorprendió mucho a Draco, pero hizo todo lo que había que hacer.
-Lo que ha unido Dios que no lo separe el hombre. Yo los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.
Y sin decirlo dos veces Draco besó a Hermione mientras todos aplaudían.
Después de la boda todos fueron al mundo mágico a celebrar por la bonita pareja.
***
-Draco,¿donde vamos a ir de luna de miel?-preguntaba Hermione llegando al aeropuerto.
-Bueno, ya te lo diré. Me han dicho que en Estados Unidos concretamente en Orlando hay un parque temático gigante y hay un castillo tan grande como Hogwarts.
-A veces me pregunto si me he casado con un hombre o con un niño. Mírate, se te ilumina la mirada-decía Hermione riéndose.
-¿Niño yo? Niño es lo que empezaremos a procrear en cuanto lleguemos al hotel.-dijo Draco haciendo que las mejillas de Hermione se tiñesen de rojo- Ahora no te ries ee Granger. Tranquila pequeña te cuidaré y te mimaré mucho.-dijo besando la mano de su esposa.
Al llegar al hotel se registraron.
Aquella noche los besos, abrazos y caricias no se hicieron esperar. Draco demostró que la serpiente más rastrera puede calentar su fría piel y dejarse amar y Hermione demostró que la fiereza del león puede ser domada por el amor verdadero.
Draco y Hermione, Hermione y Draco, el Dramione es querido y amado porque nuestros protagonistas dejan de lado al racismo y se tratan con igualdad como tiene que ser ya que el amor debe der ser una entrega mutua, un respeto mutuo y sobretodo amar los defectos y virtudes del otro.
#HeForSHe "Nunca dejes que alguien te diga lo que puedes o no puedes hacer"-Emma Watson
Fin...
-----------
Holaa mis lectores favoritos. Esta historia llega a su fin aunque aún queda el epílogo :) . Bueno Dramionistas hace mucho hice una historia, era un crossover de Crepúsculo y de Harry Potter y los protagonistas son las parejas Dramione (Draco y Hermione) y Reneslec (Renesmee Cullen y Alec Vulturi) si quieren que suba la historia déjenlo en el comentario. Muchas gracias por todo mis lectores y hasta pronto. Bueno la última parte del capítulo lo he puesto porque he visto videos de He For She y me parece una buena campaña que promueve la igualdad y ya que en el Dramione siempre hay problemas con la pureza de sangre me pareció lógico ponerlo. SAludos y besos
PD: Acepto sugerencias de historias
ESTÁS LEYENDO
Cásate conmigo, Granger. (EN EDICIÓN)
RomanceDraco Malfoy ha acabado su último curso en Hogwarts,ahora por tener mayoria de edad puede ser juzgado por el ministerio de magia por haber sido seguidor de Lord Voldemort,pero...¿irá a Azkaban o se librará?Hermione Granger tambien ha acabado sus e...