Twitter:@Karla_Matos_
Draco Malfoy había aceptado la misión de Voldemort, tenía que matar a Dumbledore, si no lo hacía, el Señor Oscuro mataría a su familia y a ella. Voldemort era muy listo y había visto en su mente lo que sentía por la castaña.
-Cruccio-dijo apuntándolo con la varita y haciendo que gritara de dolor-Eres la vergÜenza de la familia Malfoy. Un Malfoy no puede enamorarse de una sangre sucia, es tan...asqueroso.
Al estar débil y adolorida Draco había su mente libre de escudos y por eso Voldemort pudo profundizar en su mente y conocer más a la amiga de Potter.
-Vaya, vaya, así que esa tal Granger es la cerebrito de Hogwarts, tal vez le dé una oportunidad a su asqueroso amor. Te tengo una propuesta joven Malfoy, tú me ayudas a entrar al castillo y matas a Dumbledore y yo perdono a tu sangre sucia la vida. Tenerla entre mis filas será genial, es poderosa, muy poderosa. Además cuando muera Potter necesitará un hombre en el que llorar, oh si, ese serás tú.
-Granger nunca se unirá a sus filas. Quiere demasiado a Potter, y aunque este muera, ella seguirá siendole fiel.
-¡¡Pues tendrás que hacer que cambie de opinión!! y si no lo haces no solo la mato a ella, también mataré al inútil de tu padre y a tu bella madre-dijo mirando a Narcissa lascivamente. En aquel momento Draco quiso matarlo, pero no podía aceptar la propuesta y esperar a que Voldemort cayera.
Aquel había sido el amor secreto de Draco Malfoy, amó a Hermione y la protegió en todo momento, siempre que pudo. Ese amor que Draco sentía por Hermione moriría con él y el momento de partir parece ser que había llegado. Solo esperaba a que su castaña pudiese tener a sus padres y verla sonreir de nuevo, como cuando estaba en Hogwarts.
-La eleción está en tus manos Draco-recordó las palabras de Dumbledore en la torre de astronomía. Había ooptado por no matarlo, quería vivir y no quería hacerlo como un asesino,por ello no mató al director. Una vez más la elección estaba en sus manos, ¿moriría o viviría? Había hecho tantas cosas de las que se arrepentía, que lo único que quería era olvidarlo todo, pero estaba ella, la mujer que había hecho que su corazón latiese desde el primer momento en el que la vio, desde la primera vez que escuchó su voz de sabelotodo hablando sobre el techo de Hogwarts. Anteriormente la había visto en el expreso, pero solo se deleitó la vista mirando sus castaños ojos, no tuvo el placer de escucharla hasta minutos más tarde.
-Draco mi amor, sé que no fui la mejor esposa, pero prometo serlo, por favor despierta, no me dejes sola, yo te amo, te amo Malfoy. Despierta mi amor, despierta Malfoy-aquella voz y aquel cálido beso, esa voz, aquello voz de bruja que embrujaba y enamoraba cada segundo. Lo había decido, quería vivir, amarla todos los días, discutir con ella, ver sus enfados y ver como se adentraba en los libros. Quería esos labios junto a los suyos. Hizo un esfuerzo sobrehumano y abrió los ojos. Y eso era lo que quería, ver esos ojos marrones todos los días, esos hermosos ojos brillantes que amaba.
-Hola, Granger-dijo con la poca fuerza que tenía.
-No vuelvas a darme esos sustos Malfoy, creí que...
-¿Qué iba a morir?. tranquila, que aún queda Draco para rato, además...no quiero irme de este mundo sin tener hermosas niñas rubias de ojos castaños. Granger, te acabo de escuchar, acabas de prometer ser mejor esposa...ya sabes lo que tiene que hacer una esposa para complacer a su marido-dijo alzando una ceja. "Hasta desmejorado se ve jodidamente perfecto" pensó Hermione al mismo tiempo que se ruborizaba por la insinuación.
-Eres un idiota Malfoy, te traeré alguna poción para que recuperes las fuerzas.
-Tú eres mi fortaleza Granger, mejor ven aquí y bésame-dijo atrayéndola y besándo cada centrímeto de su cara, hasta acabar en sus labios donde ambos entregaban todo aquel amor que sentían.
--------------------------------------
¿Qué les pareció? Siento haber tardado, pero esque tengo exámenes. Gracias por leer. Os quiero, Saludos y besos
ESTÁS LEYENDO
Cásate conmigo, Granger. (EN EDICIÓN)
RomanceDraco Malfoy ha acabado su último curso en Hogwarts,ahora por tener mayoria de edad puede ser juzgado por el ministerio de magia por haber sido seguidor de Lord Voldemort,pero...¿irá a Azkaban o se librará?Hermione Granger tambien ha acabado sus e...