3ºPersona P.O.V
Seis personas se adentraban en el bosque prohibido. Aquel que dirigía el grupo era nada más y nada menos que Hagrid; que gustosamente había aceptado acompañar a el niño que vivió Harry Potter y a Ron Weasley, en busca de aquel tal Nicolás, pero lo que más le sorprendió fue ver con ellos a la rubia familia Malfoy. Claro que Hagrid había sido invitado a la boda de Hermione con Draco; cosa que le pareció rara, porque él mismo, en el segundo año del trio de oro, había visto llorar a la pequeña castaña de pelo enmarañado por culpa de Draco Malfoy y su estúpido insulto "sangre sucia". Nunca había visto pareja tan desigual, primero odiándose y luego amándose, hasta tal punto de haberse casado. Apoyaba a la castaña en su decisión; porque lo que más le importaba al gigante, era ver a la leona feliz y si su destino estaba unido al de la serpiente pues que sea lo que tenga que ser. Además, Hagrid había visto el amor que sentía Draco Malfoy hacía Hermione, en el momento en el que le contó el brillante y bonito plan que tenía.
Un ruido rompió el silencio del bosque, haciendo que todos excepto Hagrid levantasen sus varitas.
-¿Quién anda ahí?-preguntó Harry.
Silencio…todo volvió al perturbador silencio.
-Habrá sido algún unicornio; pronto se hará de noche y estarán buscando refugio para no ser atacados por las bestias salvajes de la noche-dijo Hagrid tranquilizando a los demás.
-¿Bestias salvajes? ¿Estamos en peligro?-decía Ron-Seguro que hay arañas gigantes…van a comernos Harry.
Draco se reía por la expresión del pelirrojo; pero su risa se silenció en cuanto sintió algo a sus pies; no pudo ver lo que era, pues la noche ya estaba cayendo y el bosque prohibido se volvía oscuro y tenebroso.
-Lumos-susurró el rubio; pero al apuntar con la varita hacia el suelo, no encontró nada, lo que le aterró más.-Me parece que ya es hora de acampar-propuso un asustado Draco.
-¿Tienes miedo Malfoy?-preguntó Harry riéndose de su amigo rubio. Este negó con la cabeza y con varita en mano y con seguridad caminó por delante para que todos sepan que él no le tenía miedo a nada.
-¡Continuemos caminando!-gritó cuando vio que se estaba alejando del grupo.
El resto del grupo le siguió. El bosque se hacía cada vez más y más oscuro; solo cinco pequeñas luces iluminaban el camino. De repente la luz proveniente de las varitas se apagó y el ruido de ramas rompiéndose y de los arbustos rompiéndose, acabó con el silencio que había en el bosque. Los cinco magos protegieron a Hagrid y con varita en mano miraban a todas partes. Entre los arbustos se podían observar los brillantes y amarillentos ojos de los seres de la noche.
-No os mováis-les aconsejó Hagrid-Son licántropos.
Sabían lo agresivo que eran los licántropos, así que decidieron seguir el consejo de Hagrid y se mantuvieron quietos, tan quietos como si un petrificustotalus los hubiese alcanzado. El ambiente estaba muy tenso, cualquier movimiento en falso, despertaría la sed de sangre que tenían los licántropos. Los minutos pasaban y los animales no se iban, seguían allí acechando a su presa; parece que la suerte no estaba del lado del grupo; por lo que un licántropo hambriento dio un paso al frente y empezó a olfatear alrededor del grupo…escuchaba los acelerados latidos que provenían de los corazones asustados; las respiraciones irregulares y el olor a carne fresca que desprendían los magos. Abrió sus fauces y los lobos empezaron a salir de todos los rincones. Había llegado el momento de atacar para poder sobrevivir.
Agitaban sus varitas, pronunciaban miles de hechizos; pero nada funcionaba. Estaban en serios problemas, se habían metido en la boca del lobo.
¿Qué les pareció? Comentad por favor. Saludos y besos
ESTÁS LEYENDO
Cásate conmigo, Granger. (EN EDICIÓN)
RomantizmDraco Malfoy ha acabado su último curso en Hogwarts,ahora por tener mayoria de edad puede ser juzgado por el ministerio de magia por haber sido seguidor de Lord Voldemort,pero...¿irá a Azkaban o se librará?Hermione Granger tambien ha acabado sus e...