Capitulo 3

18.7K 1.2K 132
                                    

3ºPersona P.O.V.

De vuelta a Hogwarts. Draco Malfoy no sabía cómo acercarse a Hermione, claro que se había acercado a otras chicas en busca de doversión, pero con Granger sería todo tan diferente,  primero tenía que pedirle perdón por todo lo sucedido en los años anteriores, luego hacerse su amigo y por último soltarle la propuesta de que se case con él para salvar a la familia que siempre la llamo sangresucia.

Mientras caminaba de vuelta a la sala común de Slytherin escuchó un llanto, era el llanto de una chica, se fue acercando y pudo ver una cabellera castaña. Enseguida pensó en que podría tratarse de Hermione, pero ¿por qué razón lloraría ella?, se acercó más y comprobó y confirmó que era Granger.

-Granger...-dijo sobresaltando a Hermione.

-Vete Malfoy, no estoy para tus estupideces-dijo con voz ronca la chica.

El rubio pensó en irse, pero no pudo porque de alguna manera le importaba lo que le pasase a la castaña, esta vez no estaba llorando por algo que le dijese él, seguramente estaría llorando por algo que dijo o hizo la comadreja.

-No me iré Granger, ¿Qué te pasa?-

-Como si a ti te importara- susurró Hermione, pero Draco pudo escucharla perfectamente.

-Sorpréndete, pero si la verdad es que si me importa-dijo sorprendiendo a ambos-Bueno Granger me lo contarás o no?.

-Es increíble que vaya a hacer esto pero, si, te lo cuento-dijo dando unas palmaditas al frió suelo para que Draco se sentase al lado de ella-Verás yo creía que Ronald era el amor de mi vida, pero no es así bueno al menos ya no lo pienso y menos ahora por lo que me hizo, esta tarde iba a verle a la sala común y lo vi besándose con...ni siquiera se él nombre de la tipa esa, la verdad es que si me dolió en su momento y ahora no siento nada, bueno si, me siento mal porque no le quiero.

-No entiendo Granger, ¿te sientes mal por no quererle?-la castaña asintió- El que debería sentirse mal sería él, por no saber valorarte-ella agachó la cabeza, pero Draco la cogió dulcemente de la barbilla para que lo mirase a los grises y profundos ojos que tenía.-Mírate Granger, eres una chica inteligente, probablemente la bruja más inteligente y poderosa de todo el mundo mágico, luchaste contra mortífagos y contra Voldemort y sobretodo eres la chica más valiente y decidida que he conocido no llores por él que no merece tus lágrimas.

                                       

Por las bonitas palabras que dijo Draco, Hermione sintió calidez en su corazón, latió con fuerza y sonrió, esa sensación era muy agradable, nunca creyó que Draco le dedicase esas palabras a alguien y mucho menos a ella.

-Muchas gracias Malfoy-y de repente sin que ninguno de los dos se lo esperase, ella lo abrazó compartiendo el calor de sus cuerpos, con tal movimiento los dos se sentían muy bien. Sus corazones sintieron la calidez del otro, tuvieron que deshacer el abrazo porque pronto comenzaba la siguiente clase, cuando deshicieron el abrazo sintieron frío y soledad-Malfoy-lo llamó la castaña-¿Amigos?-preguntó estirando la mano, el rubio sonrió y estrechó la mano de Hermione.

Después del apretón de manos cada uno se iba por su camino, hasta que Draco gritó a Hermione.

-¡Granger¡-la chica giró- Se me olvidó decirte que también eres muy guapa, hasta luego-terminó de decir el ojigris y dobló la esquina, Hermione se quedó callada y sonrió sonrojada antes de volver a clase.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cásate conmigo, Granger. (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora