Capitulo 18

11.8K 795 14
                                    

3ºPersona P.O.V

Nada, de sus varitas no salía ni un pequeño rayo. Estaban en serios problemas. Solo les quedaba rezar por que Merlín se apareciese y derrotase a aquellos licántropos. Todos estaban nerviosos y asustados, incluso Lucius; no entendía porque no funcionaban sus varitas, aunque tenía una pequeña hipótesis. 

Los gruñidos de los lobos se acercaban más a ellos; pero algo sucedió y la vista de los lobos viajó hasta los arbustos; donde una pequeña luz iluminaba su espesura. De pronto, aquella luz se esfumó, para dar paso a una sombra. Por la forma de la sombra se podía distinguir a un hombre. Cuando el grupo pudo ver mejor vio que en efecto, se trataba de un hombre, su pelo era de un castaño claro, aunque finos cabellos blancos se distinguían en sus raíces. Era alto y esbelto.

-Nicolás-esa era la voz de Narcissa Malfoy. Lucius al escuchar a su mujer la miró y pudo ver que en sus ojos aparecía un pequeño brillo; sintió una punzada en su corazón y maldijo a Nicolás.

-Podéis iros chicos, gracias por proteger mi territorio-la voz del brujo era autoritaria, ya no guardaba aquellos matices suaves que recordaban Lucius y Narcissa. Ante la profunda voz de Nicolás, los lobos aullaron y se marcharon del lugar, no sin antes echarles una mirada hambrienta a los intrusos.

-Muchas gracias señor Marslow-decía educadamente Harry Potter.

-No me las des Harry Potter, dime, ¿qué te trae por aquí a ti, a tu amigo Ronald Weasley y a mí no tan querida familia Malfoy?-dijo dirigiendo una mirada de odio a la rubia familia.

-¿Cómo sabes nuestros nombres?-preguntaba Ron.

-Te dije que era poderoso-decía Lucius, ante esto el mago arqueó una ceja y dirigió su vista a la del joven de la cicatriz.

-Bueno, ¿a que habéis venido?

-Señor Marslow…-decía Draco.

-No te he preguntado a ti sucio Malfoy…se lo he preguntado a Harry Potter, así que cállate-dijo medio gritando el brujo.

-No permitiré que me hables así. Sé lo que pasó con mi padre y con mi madre; pero eso no tiene nada que ver conmigo, así que te voy a pedir un poco de respeto y espero que me ayudes en lo que te voy a pedir Marslow-habló Draco arrastrando las palabras y expulsando veneno en cada una de ellas como la serpiente que era. Marslow sonrió de lado.

-Eres igual que tu padre. Está bien, te escucharé, no te aseguro nada; pero veo que tus intenciones son buenas, además me gusta ayudar a los sangre sucias como lo es Hermione Granger dime Lucius ¿te gusta ayudar a ti a los hijos de muggle? Porque recuerdo que en antaño no ayudaste a un sangre pura, aunque este haya sido un hijo de squib y de una traidora a la sangre.-ante estas palabras Lucius agachó la cabeza apenado.- No te culpo, yo también lo hubiese hecho…aunque pensándolo mejor, no, nunca hubiese hecho tal atrocidad, sobre todo si me dicen que maltrate a mi amigo.

-Ya basta Nicolás. No hemos venido a que nos recuerdes el pasado.-le dijo Narcissa.

Nicolás dirigió su mirada a Narcissa Malfoy, no había cambiado nada, seguía tan hermosa como siempre y él seguía amándola como antes; pero nunca le perdonaría que ella se haya casado con su mejor amigo, aquel que lo traicionó y que formó parte de los mortífagos.

-Tan hermosa y pacífica como siempre Narcissa Black-decía acercándose peligrosamente a ella, mientras la recorría con la mirada, algo que no le gustó para nada a Lucius.

-Es Narcissa MALFOY, espero que te quede claro Marslow, así que espero que te mantengas alejado de mi mujer.

Ambos se miraron fijamente y parecía que una nueva guerra iba a estallar en aquel recóndito lugar en el bosque.

-Señor Marslow, le agradecería mucho si me ayudase a mí y a mis amigos.

-No puedo creer que usted señor Potter, sea amigo de esta gente. Pero bueno lo ayudaré; usted me ayudó a mí y yo lo ayudaré a usted.

-¿Cuándo le ayudé yo a usted?

-Eso es algo que le contaré en poco tiempo…pero bueno…síganme, les presentaré mi humilde morada.

En cuanto avanzó un par de pasos más, desapareció, el resto del grupo no supo que había sido de él, así que decidió ir por el mismo camino por el que Nicolás se fue. Traspasaron una especie de manto, y pudieron observar que al otro lado se encontraba una enorme mansión, parecida a la de los Malfoy, pero más oscura y tétrica…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Dramionistas, os preguntareis ¿quien es esta tia y porque sube tanto capitulos de golpe?

Pues es que esta novela la estoy escribiendo en Potterfics (Nombre en Potterfics Karla_VulturiCullen) bueno y decidí que queria ampliar fronteras y escribir mi Dramione (que tiene exito en potterfics) aquí en Wattpad y espero que os guste. No olvideis dejar vuestro comentario.

Saludos y besos

Cásate conmigo, Granger. (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora