Capítulo 2

20.9K 1.2K 111
                                    

Meses antes...

Un rubio de ojos grises,caminaba en busca de un compartimento vacio,pues las vacaciones de Navidad ya habían comenzado en su séptimo curso en Hogwarts.Mientras caminaba se encontró con una castaña y un pelirrojo que desde que habían comenzado su relación no dejaban de discutir.Draco no entendía porqué Hermione Granger una de las salvadoras del mundo mágico y una de las brujas más poderosas salía con...la comadreja Weasly.


-Es que no Ronald,siempre es lo mismo,ya estoy harta de que...-gritaba Hermione Granger a su novio.


-Granger,Granger...no recojas a animales por la calle,si luego les vas a gritar-decía burlonamente Draco.

-Mira hurón aquí el único animal que hay aquí eres tu-dijo molesto Ron.


-Si,si lo que tu digas comadreja-decia el rubio,mientras se iba.


-Maldito mortífago-susurró Ron,pero Draco pudo oirlo perfectamente.


-¡Ronald!¡Comportate!-salió a defender la castaña a Draco.

Después de la discusiónque tuvo con Weasly,Draco por fin encontró un compartimento vacío,estuvo pensando en muchas cosas,y aunque nadie lo crea el comentario de Ronald le afectó mucho,él fue un mortífago,si,pero no porque él quisiese,sino porque lo habían amenazado con matar a su madre,que era la persona a la que él más quería en el mundo,claro aunque nunca mostraba sus sentimientos,él si los tenía.Despues de unas cuantas horas de viaje,porfín llegaron a la estación de King Cross.


Al bajar pudo ver a sus padres esperándole,algo raro ya que siempre venía a recogerle algún elfo.Caminó  hacia ellos con las maletas en ambas manos y extrañamente su padre,Lucius le ayudó y los tres juntos se dirigieron hacia la mansión Malfoy,el camino se hizo largo e incómodo por el silencio que reinaba.Al llegar llamaron a los elfos para que llevasen las maletas de Draco,y tambien ordenaron un tentenpié para ir al salón ha hablar sobre temas importantes.Los tres miembros de la familia Malfoy se sentaron en él salón,Draco se ponía nervioso por cada minuto que pasaba así que decidió romper el silencio.


-Bueno,¿se puede saber a que viene tanto silencio?-pregunta impaciente.


-Hemos recibido una carta del Ministerio de magia-dijo Lucius.


-¿Sobre que és?-dijo un poco temeroso a la respuesta.


-Cuando acabes tus estudios en Hogwarts te juzgaran,aparte de que ya serás mayor de edad-decia Narcissa.-Yo no quiero que mi hijo vaya a Azkaban Lucius.


-Y no irá,en la carta dice que veran tu comportamiento con los sangresucia,así que deberas tratarlos bien o simplemente ignorarlos-decía arrastrando las palabras cual Malfoy el patriarca de la familia.


-Está bien,eso puedo hacerlo,no era tan dificil de decir...¿algo más?-preguntó.


-Tu padre y yo hemos pensado que eso no será suficiente para el ministerio,tiene a nuestra familia en el punto de mira,creemos que lo mejor será que te cases con una hija de muggle así el ministerio no tendrá duda de ti-dejo Narcissa,esa idea no gustó a Draco,no por el  hecho de que se casaría con una impura,sino porque se casaría con alguien a quien no amaba.

-¿Y con quien me casaré?-preguntó temeroso.


-Tienes que convencer a Granger,la amiga de Potter-dijo Lucius.


-¿Granger?¡Estás loco! Me odia,nos odia,¿por qué se casaria con el hombre que le ha hecho la vida imposible desde que la conoció?¿Por qué se casaría con el sobrino de la loca que le puso sangresucia en el brazo?-cada vez alzaba más su tono de voz.


-Nolosé,tienes que convencerla,le daremos lo que ella quiera a cambio,el futuro de la  familia está en tus manos Draco-y una vez más Draco tiene que sacrificarse por su familia o sino su padre con el que no compartía muchas cosas,pero igual era su padre y su madre a la que quería e incluso él mismo acabarían en Azkaban.


-Convenceré a Granger...-esa fueron las últimas palabras del rubio antes de subir a su habitación.

Cásate conmigo, Granger. (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora