Never leave me

95 21 2
                                    

Cuando algo es lo suficientemente bueno debe ser importante, si algo es importante debería ser preservado.
~ Hiro Hamada.
°°°

La tenue luz del sol se colaba por la ventana iluminando a aquellas figuras humanas que se encontraban desayunando en el comedor con algo de algo de pudor mal disimulado.

Entendible por la situación de la mañana.

Miguel abría sus ojos con pereza sentía que todo el cuerpo le dolía. ¿Raro? No recordaba en qué momento había llegado a su cama ahora que lo analizaba no recordaba que su cama fuera tan suave pero su cansancio le ganó a su intención de levantarse mucho menos buscar una respuesta así que giro con los ojos cerrados sin embargo volvió a abrirlos encontrando a los orbes de a la persona menos indicada.
Hiro Hamada y el se miraron. Cómo si fuera la primera vez no tenían que hablar...las palabras sobraban. Si pudiera describir ese momento en una palabra sería perfecto.

Los fugaces recuerdos de anoche golpearon su mente Miguel había terminado su presentación en el club donde trabajaba sin embargo se topo en una mesa del nipon quien no estaba acompañando; ordenaron un par de bebidas principalmente para calmar los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los fugaces recuerdos de anoche golpearon su mente Miguel había terminado su presentación en el club donde trabajaba sin embargo se topo en una mesa del nipon quien no estaba acompañando; ordenaron un par de bebidas principalmente para calmar los nervios.

- Hola cómo estás- habían dicho al unisono.

- Bien chinito, ví en las noticias que aprobaron tu nuevo proyecto.

- Si, parece que la distribución de Baymax salvará muchas vidas.

- Me gusto mucho tu canción ¿Cómo se llama?.

- Gracias...se llama la vida en un beso.

- Le queda muy bien.

- Encerio yo quería esperar a que lloviera.

Hiro lo miró con duda antes de preguntar: - ¿Por qué?.

- Así es más romántico- dijo antes de sonreír.

- Recuerdas lo que me dijiste sobre los planes...Yo lo he pensando durante estos días además que han sucedido cosas que me han hecho pensar demaciado.

- Si piensas tanto un día de estos se te quemara el cerebro- admitió en broma- tranquilo está bien.

- No, yo lo entendí es como la historia de la dama y el caballero...la cosa es- suspiro sintiendo como su sangre subía por su cara- Yo no quiero planear   y...

Bajo el rostro completamente avergonzado de si mismo, podía ser la persona más inteligente en el área de la Robótica. El podía hacer que sus creaciones hicieran lo le plasaca sin embargo él no era otra de sus máquinas sino un ser humano.

Between Shadows- HiguelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora