El universo con todas sus pompas y toda su hermosura es un caos para el hombre sin fé
(- Juan Valera)
°°°
- Miguel ha estado actuando raro Penny tienes que ayudarme.- No lo entiendo Marco, no se supone que tú eres su mejor amigo.
- si lo se pero eso de hablar profundamente no es lo mío, y la verdad me está preocupando mucho.
- Ahora que lo mencionas lo he notado más distraído que antes.
- No duerme bien, he incluso lo escucho hablar entre sueños diciendo no por favor, se que tiene pesadillas con los fantasmas algunas veces pero esto- Marco suspiro...- Ya no es normal.
- Te entiendo pero sabemos que Miguel es muy terco aún así se que nos dirá cuando esté listo- anuncia con una voz pacífica tomando la mano de su acompañante.
- si lo entiendo... Gracias Penny.
- De nada Marco oye y que hay de tu cocinero ¿ Que tal vaz con el?.
- Se está haciendo el difícil, lo que ese bombón no sabe es que tarde o temprano terminará siendo mi esposo- exclamó con orgullo el mexicano de ojos ámbar.
Por otra parte un asiático de nombre Kyle estornudo muy fuerte sientiendo como un escalofrío le recorrió cada vértebra de su cuerpo envolviendo en una horrible sensación.
- Que te sucede Kyle- cuestiona inocente la voz de un pequeño japonés poseedor de un parche sobre uno de sus ojos.
- No tengo idea pero se sintió terrible- aclara mientras intenta recobrar su postura fría usual, solo para encender su motocicleta emprendiendo la marcha hacia su lugar de trabajo.
Dejando a un Kubo bastante confundido.
ESTÁS LEYENDO
Between Shadows- Higuel
Fanfiction~ Dirás que es raro lo que me pasó ~ Pero anoche te encontré en mis sueños Y Algo hermoso en mi floreció... Cuando miré aquella luz, por la cual tuve que guiar a muchas almas perdidas, en este plano añ...