El espectro

234 37 6
                                    

" Solo aquellos suficiente valientes para intentar lo absurdo, tienden a lograr lo imposible "
°°°

En el Lucky Cat Café se hallaba una pandilla de jóvenes adultos desayunando y pasando tiempo de calidad juntos, quien pensaría que el lazo de su amistad sobreviviera al paso brutal del tiempo. La situación era especial para todos pues con sus trabajos y responsabilidades de la vida adulta como la de súper héroes tienden a consumir bastante tiempo.
Solo hablaban de cosas triviales hasta que Fred cambio el tema con una petición.
- Chicos siento interrumpir la charla pero podrían revisar mi cámara creo que está averiada.
- Veamos - dijo Gogo examinando la
- No le veo el problema- dijo mientras observa las fotos pero algo u alguien llamo su atención.
- Honey tienes que ver esto- exclamó casi lanzando la cámara a la mencionada - ¿Qué sucede? O cielos Fred ¿Quien es el chico?- señalando en la imagen al muchacho de la chaqueta roja, en eso todos observan el aparato.
- No lo se ¿por que la pregunta?
- Es el chico al que Gogo atropello ayer- dice Honey a lo que todos ecepto Gogo se asombran
- !Espera que Gogo atropello a alguien¡ - Dice un Angustiado Wasabi
- Aguarden un minuto pero no el auto de Gogo no estaba en el taller- Menciona un confundido Hiro
- Si por eso Fred nos prestó el auto de Wasabi - al decir esto Wasabi le dirige una mirada molesta a su amigo.
Fred solo puede disculparse.

Wasabi dice -tienen que disculparse con el chico - a lo que Gogo proclama - Íbamos hacerlo, bueno al menos Honey pero el chico salió huyendo-
- Debo de admitir que eso es raro - expresa Hiro.
- Pues tengo que llevar estás fotos a mi amigo Marco.
- El mexicano - indica Gogo
- El mismo es un buen sujeto deberían conocerlo- menciono Fred - sin embargo necesitamos una razón para ello encerio podrían reparar la camara- demanda con una mirada suplicante
- Bien Fred cual es el problema- responde Hiro sosteniendo el artefacto - mira cuando paso las fotos a negativo en la cabeza del chico de la sudadera roja aparece una especie de red y no solo en esa están en todas las fotos donde aparece y en algunas aparecen como marcas de siluetas al rededor- al percatarse de eso todos se llenaron de interés ante la peculiaridad.

Y algo en la mente del genio de 25 años, se avivó en forma de curiosidad hacia tal persona.

Y algo en la mente del genio de 25 años, se avivó en forma de curiosidad hacia tal persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado se encontraba un desvelado Miguel; Gracias a la visita del fantasma y Marco.
Debido a que después de aquella visión Marco lo saco de su trance con nada más que un susto haciendo que nuestro protagonista resbalara y se golpeara la frente; el cual no era muy grave pero si le quedó un gran hematoma.
Y nuestro amigo Rivera claramente mostró su enfado hacia su amigo insultándole en su idioma natal por supuesto que resolvieron sus diferencias para después continuar con su rutina.
- Entonces no sabes por qué te siguió hasta el departamento.
- No Marco ya te dije que nunca antes me había sucedido, ni con los fantasmas del departamento...este es distinto tenía miedo- objeté mientras caminaba alrededor de la habitación.
- Menos mal que tenía miedo- aseguro en tono sarcástico; solo para después abrir los ojos como platos gritando:
- ! No mames hay fantasmas en el departamento¡ ¿Que chingados Miguel?- con una cara pálida.
- vamos no me digas qué tienes miedo
- No tengo miedo... Solo me perturba estar viviendo en el sitio donde alguien murió
- Tranquilo no murieron en este departamento
- Gracias Miguel esa información me hace sentirme mejor- proclamó sarcástico.
Esto se volvería una disputa, siendo franco no tengo ganas para otra así que me despido y me voy al trabajo en mi auto. Cuando iba a encenderlo el espectro de anoche se hizo presente:
- Mi nombre es Rey Adams fui general en la guerra de Vietnam, tengo que hablar con mi hijo y me contaron que ayudas a las almas como yo.
- Muy bien vamos a buscar a tu hijo luego compensaré a Penny- suspiro para después mandarle un mensaje diciendo que llegaré tarde.
- Entonces jefe perdón general que es le detiene.
- No tengo idea, solo recuerdo ir con mi tropa en un helicóptero hacia casa pues la guerra por fin había cesado mi esposa tendría un bebé de pronto escuché una explosión en el motor comenzamos a descender rápidamente nuestro piloto perdió el control; lo último que ví fue un jardín con una gran cascada y sonreí pues al menos moriría observando algo tan hermoso para luego deprimirme sabiendo que nunca volvería a observar a mi esposa o conocer a mi bebé- explico Rey para después desaparecer.

Encendí el auto buscando la dirección que me dijo en oficial pero a medio camino apareció un perro forzandome a frenar de golpe, después veo que se pierde detrás de una estatua entonces estacionó el auto y me dirijo a la estatua percatandome de que está ya hacen los nombres de los veteranos importantes de la ciudad; el nombre de Rey Adams capta mi atención junto a su inscripción "desaparecido en acción".
Saco mi móvil para buscar un lugar donde me brinden información lo que me envió al V.F.W. "Veterans of Foreign Wars" ( Veteranos de Guerras Extranjeras). Encontrando a un hombre mayor afroamericano limpiando el piso con la sonrisa más linda que he visto el día de hoy saludando amablemente junto a el una fantasma de una mujer de su misma etnia su esposa. Le solicite su ayuda este no se negó y apuro la búsqueda en el momento de revisar un archivo su esposa me habló:
- ¿ Puedes verme? Cielos gracias a Dios tu si me ves
- si señora pero ahora estoy en medio de algo si me permite le prometo que regresaré a ayudarle se lo prometo
- por favor hijo es solo un pequeño favor tienes que decirle a Joe que la llave de los papeles del seguro esta en mi impermeable azul
- lo comprendo pero no cree que sería algo sospechoso
- si pero es necesario sino podría perder el seguro y es lo que necesita para poder retirarse hazlo por mi- exigía rogando como apunto de llorar
Luego el hombre regreso con una foto y información solo para agradecerme y invitarme a tener una conversación otro día. La mujer no dejaba de mirarme. En mi desesperación por la incomodidad del silencio y su mirada mencione
- Sabe en ocasiones tiendo a olvidar cosas importantes en los bolsillos de mis suéteres- el hombre me miraba extrañado al igual que la mujer mientras ambos exclamarón un ¿Qué?.
- Señor esto va a sonar muy raro pero tengo un mensaje de su esposa ella dice que la llave de los papeles del seguro esta en su impermeable azul- como el hombre se quedó perplejo solo me límite a desearle buen día y salir de ahí sin darle tiempo de reaccionar mientras lo hacía escuché a su mujer gritar "Si" para después retirarse a la paz eterna.

El hombre una vez Miguel salió del lugar se dirijio a su casa abriendo la caja de las pertenencias de su difunta esposa y reviso en los bolsillos del impermeable azul encontrando la dichosa llave " No puede ser cierto" pensó para si mismo. Después de aquello no se contuvo y llamo a su hijo apodado " Wasabi" para contarle aquella experiencia.

 Después de aquello no se contuvo y llamo a su hijo apodado " Wasabi" para contarle aquella experiencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Between Shadows- HiguelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora