Siguiendo tus pasos

175 31 1
                                    

Nada en la vida es solo un accidente...Todo está predeterminado por algo.

El fantasma se disculpo por lo del lunes pasado " cuando su hijo me corrió de su casa " el pobre se apenó tanto. Entendío que lo mejor era dejarlo procesar todo lo ocurrido.

Martes 5:45 pm.

- Miguel alguien te busca- menciona Penny con voz fuerte.

- Si ya voy - respondo desde el otro lado de la habitación mientras me dirijo a la parte de enfrente de la tienda; entonces veo a la persona que pregunta por mi.

| Rayos seguro viene a demandarme u arrestarme, que será peor; no tranquilo puedes con esto solo relájate y se positivo|

- Disculpe capitán Bogo, escuché que me buscaba- admito mientras formuló un intento de sonrisa pero creo que es más una nueva.
- Necesito hablar contigo- dirige su vista hacia Penny - en privado.
Penny se veía molesta, seguro es por que percibía mi nerviosismo iba a decir algo pero le mire como diciéndole - ve puedo con esto- ella salió de la tienda, pero se que se permanecerá cerca por si hay peligro lo sé por qué es una persona muy protectora.

- Está bien. De que desea hablar- hablo un poco más seguro.

- Soy un hombre directo así que iré al punto quien te dió la información sobre el paradero de mi padre - expresó molesto.

- ya se lo había dicho, su padre me lo dijo.
- Escucha niño estoy siendo muy paciente, mi padre fue un hombre honorable y no es muy curioso que sepas más que el pentágono acerca de el - levantando la ceja y golpeando el mostrador.
- ya le dije se lo extraño que suena pero es la verdad.

En eso el soldado muerto apareció a mi diestra,  analizando a su hijo y por alguna razón sonrió dirigiendo su mano izquierda sobre su hombro. El capitán Bogo sintió un escalofrío abriendo los ojos como platos.
- Siente su presencia, es una sensación muy acogedora cierto- digo serenó.

- No puede ser, esto es imposible " papá " estás aquí-

- Si está a su lado, y está feliz de poder verlo-

- puedes decirle que llame al pentágono y que me comunicaron que hallaron su cuerpo en el valle que me dijo- menciona atónito y asustado.

- El puede escucharle no tenga miedo se que es complicado y sin sentido pero le aseguro que es bueno para ambos.
El fantasma habla de forma tierna: - está tan grande, su madre hizo un buen trabajo, me arrepiento de no poder verlo crecer pero me alegro mucho en lo que se convirtió, se lo puedes decir.
- claro- el capitán Bogo me mira
- ¿Que...¿Que está diciendo?.

- el dice que estás muy grande y que tu madre hizo un buen trabajo, además que se arrepiente de no verte crecer pero está muy alegre al ver en lo que te convertiste.

- Papá si de verdad me estás diciendo eso quiero que sepas que siempre intenté seguir tus pasos, mamá siempre me contó sobre tí creo que de esa forma puede sentir que estabas conmigo, quería conocerte y enorgulleserte.

- dile que siempre estube muy orgulloso. Y cuando tenga a su hijo no pierda ni un solo segundo.

- El dice que siempre estubo muy orgulloso y que cuando tengas a tu hijo no pierdas ni un solo segundo.

Between Shadows- HiguelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora