Celdas

141 28 4
                                    

La suerte no estaba de parte de Miguel pues técnicamente su esperanza de salir de este aprieto estaba siendo escoltado junto a otras personas por tres oficiales.

Dentro de si mismo ocurrían varias cosas y la verdad el que Marco estubiera en la estación de policía era algo beneficioso. Pues el cuerpo de policía evitaría que Miguel cometiera homicidio.
Respira profundo y relájate Miguel, mantén la calma si es un completo idiota pero es tu amigo y lo amas así que no lo mates.
Pensaba el Rivera reprimiendo su enojó.
La oficial lo regreso a la celda junto a Hiro quien ya había sido escoltado por otro agente para realizar su llamada.

Al encontrarse su compañero más calmado el joven Miguel decidió hablarle:

- Oye Hiro, lamento mucho que estés en esta situación creeme yo no quería inmiscuirte en esto.

El nipón por su lado abrió un poco los ojos y dirijo su mirada hacia el de tez morena y dentro suyo algo se contrajo sintiéndose decepcionado de si mismo; pues en primer lugar empezó por seguirlo porque le gusta y quería una oportunidad para estar con el, luego creyó que era un asesino e intento detenerle resultando en solo un malentendido concluyendo con que la policía los arrestara y lejos de aprovechar la situación el se ponía a quejarse, si efectivamente en estos casos Hiro dudaba si este en realidad era un genio.

- No te disculpes, de igual forma esto no fue tu culpa- comunico en respuesta.

- si lo entiendo, solo que sentía que debía disculparme. Ya sabes por moralidad y eso.

- Es la primera vez que te arrestan verdad.

- Si la verdad si y tú.

- En realidad venía aquí de más joven como a los 14.

- Por lo visto fuiste un adolescente problemático- menciona Migue en forma de broma.

- Si algo así, era por apostar en peleas ilegales.

- !De personas¡- exaclama el latino algo inquieto.

- No de robots, las personas construyen robots para que se destruyan entre si, mientras más raunds gane el robot mas dinero obtienes.

- Cielos suena interesante, ilegal pero interesante; pero si tenías 14 y participabas en esos eventos, debes ser un súper genio o algo así no.

- De hecho me declararon prodigio a los 3 años. Y termine la preparatoria a los 14.

- Eso suena genial yo a los 3 creí que la plastilina se comia.

- Jajaja es encerio. No puedo creerlo.

- Si. Fue una broma por parte de mis primos me dijeron que era un dulce.

Haci fueron conociéndose entre charlas triviales. Junto a un par de bromas. Fueron suficientes para que el interés para ambos se fortaleciera.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Between Shadows- HiguelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora