"Benito sea el misterio del amor"
°°°
Es increíble como la una gran cantidad de químicos y hormonas son proyectadas por nuestro cerebro, generando tanta oxitocina y vasopresina con solo ver a una persona, se que talvez todo esto sea parte del proceso biólogico y termine generando resistencia al compuesto sin embargo la sensación es tan adictiva como para negarse a probarla, siempre creí que tendría la suficiente fuerza de voluntad como para evitar sucumbir en sus garras pero al parecer muy a mi pesar de mi alto IQ, solo soy un ser humano más.
He aquí señoras y señores Soy Hiro Hamada una de las más grandes mentes de vuestra era, mi juicio se encuentra nublado pues parece que estoy tratando con un proceso neurológico causando una reacción neurobiología liberando varias secreciones en mi cuerpo por medio de las glándulas hormonales: nombre común Amor.
Suspiro frente al espejo del cuarto de baño antes de sumergirse en la ducha; el agua estaba caliente y el vapor le rodeaba causaba un ambiente muy cómodo a su alrededor, comenzó a lavar cada parte de su cuerpo con cuidado fue cuando se dió cuenta de lo bien que su piel Nivea ocultaba las cicatrices producidas por su trabajo de ser superhéroe pues estás no se notaban en si pero podían sentirse al contacto. En momentos como ese Hiro se sentía vunerable, es como si su faceta egocentrista se marchara por un rato y no le gustaba sentirse así.
Una vez termino su aseo decidió quedarse más tiempo en el agua la cual ya se había puesto tibia mirando hacia el techo tratando de despejar su mente, tratando pues aquello era una misión imposible fue entonces cuando su mente se dispuso a reproducir lo que había pasado en la mañana.
•••
La luz del sol ilumina la habitación está llega por un gran ventanal creando una vista preciosa y agradable.
Si no te pega en los ojos mientras duermes provocando una molestia en el mexicano, dándose la vuelta fue cuando la alarma en su teléfono comenzó a sonar, este intenta apagarle con los ojos cerrados, solo para abrirlos de golpe cuando mira la hora del teléfono.- Marco es tardísimo, serás cabrón por qué no me despertaste- levantándose bruscamente sintiendo como el dolor invade su cuerpo sentándose en la cama.
Entonces el latino observa su cuerpo notando que esté tiene varios vendajes así como uno que otro moretón, la nuca le duele la vista enfoca a la habitación es muy linda pero lo que llama su atención es el ventanal camina hacia el con sumo cuidado percatandose como en el se logra mirar un parque, pero no cualquiera es el parque que está si no mal recuerda a 6 manzanas de su edificio, ahora que lo nota desde hay se puede ver la banca dónde suele tocar su guitarra.
| Aguanten vara un minuto dónde chingados estoy|
ESTÁS LEYENDO
Between Shadows- Higuel
Fiksi Penggemar~ Dirás que es raro lo que me pasó ~ Pero anoche te encontré en mis sueños Y Algo hermoso en mi floreció... Cuando miré aquella luz, por la cual tuve que guiar a muchas almas perdidas, en este plano añ...