cartas

106 23 2
                                    


Fría era la noche, la luna salía entre las nubes como si estás cubrieran su desnudez brindando un ambiente tranquilo en la cabaña donde se encontraban nuestros protagonistas.

- Me impresionaron jóvenes la cena quedó de maravilla- Exclamó Kady.

- Dímelo a mi creí aver muerto, y llegado al cielo- menciona el anciano.

- Me alegro mucho que les guste Kubo se come dos platos.

- ¿Quién es el tal kubo?- Questiona Stellan.

- Es un amigo nuestro al que le  gusta ir a comer con nosotros no es verdad Miguel .- Responde el nipon en un intento de salvar su actuación.

- Si estás en lo correcto corazón - responde Miguel con una sonrisa.

- suena a qué es un buen amigo.
Expresa la mujer.

- Aunque algo raro, le gusta decirle a todos que esta especializado en el ocultismo.

- Aunque algo raro, le gusta decirle a todos que esta especializado en el ocultismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces Stellan se levantó para tomar una botella de vino tinto y comenzar a servirle a los invitados.

- huele bien acaso es una reliquia . - menciona el nipón.

- Si como yo.

La habitación explotó en risas.

- Es un recuerdo de nuestra boda hace como 40 años- comenta la mujer.

- Cuando estás con la persona que amas quien cuenta lo años- anuncia el hombre con una voz prominente para después plantarle un beso a su compañera- nos verdad mi cielo.

La mujer sonriendo se queda perdida en la mirada de su amante hasta que una pareja de chicas toma la palabra:

- No hay nada tan lindo como el primer beso. No es cierto mi vida.
La otra chica le dió un beso francés el cual su contraparte la abrazo para intensificarlo de tal manera que el erotismo estaba en el aire a tal punto que se puso algo incómodo así que ambos chicos voltearon la mira hacia otro lado.

- cof cof - fingió toser la esposa.

Las chicas se disculparon mientras miraban a la mujer con algo de pudor.
Stellan para intentar de romper la tensión miro a los chicos: - Les toca, muestre les como se hace.

- Perdón - admite un desconcertado nipon.

- acabo de besar a mi esposa, Maddie bueno quedó más que claro que beso a su esposa.

- Bueno es que, ya lo hicimos antes eso de besarnos claro- se excusó Hiro aúnque algo en esta era cierta pero no dudo que el beso cuente cuando la otra está inconsciente.

Between Shadows- HiguelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora