El Ocultista

115 24 0
                                    

El truco está en los detalles”
°°°

El tiempo ha pasado y creo que Hiro y yo nos hemos vuelto un poco más cercanos he descubierto que tal y como pensaba es una exelente persona aún que he notado que tiene a sonrojarse un poco pero eso no me molesta hasta pienso que lo hace ver un poco adorable.

Mi teléfono vibra un poco es Kubo creo que ha conseguido información sobre lo que le comenté dice que está en Lucky Cat Café más vale que me apure me digo a mi mismo mientras me dirijo hacia allá.

••• En el Lucky Cat Café•••

- Miguel, tu y yo hemos pasado un tiempo juntos y la verdad he llegado a la conclusión de que me agrada mucho tu compañía y en realidad se que solo somos amigos pero me gustaría que me si me dieras la oportunidad de nose llegar a ser algo más que amigos te prometo que no te arrepentirás por qué ahora más que nunca... estoy bueno...ahhh por favor lo lamento mucho esque es algo difícil de decir es que en realidad estoy muy nervioso bueno solo lo escupire la verdad es que te amo te gustaría salir conmigo- admite un nervioso Kubo frente a una silla vacía.

- Porque tiene que ser tan complicado - expresa cubriéndose la cara con las manos ya que por el pudor se había puesto algo rojo.

- Vamos Kubo tu puedes, si lograste renunciar a tu antigua jefa que era la recarnaión del mal en persona seguro puedes con esto - se animaba a si mismo.

- Tu puedes con esto, igual eres lindo tienes un trabajo estable, tocas el shamisen, osea quien no quedria estar contigo eres un el paquete completo de igual manera tienes muchas cosas en común con el; el ve fantasmas tu puedes ver pedazos del futuro en papel ambos son solteros que podría salir mal ahora se hombre y no te acobardes entraste aquí con una misión y no te vas sin que la cumplas.

Al parecer todo parecía estar perfectamente calculado para el nipón del parche. Hasta que el mexicano llegó sentándose frente a el.
Fue cuando el perfecto he inmaculado plan de Kubo se derrumbó cuando se topo con la presencia del contrario.

- Hola Kubo ¿cómo has estado?

Oh no, esto no es un simulacro, repito esto no es un simulacro.

- Este a bien y tú.

- Muy bien gracias y que hay de nuevo.

- A este nada tú sabes lo mismo de siempre investigar y archivar- menciona el nipón lo más neutral que puede: | es encerio Kubo va a pensar que eres un aburrido así no te va a tomar enserio |- Bueno y como va el trabajo de seguro ya debes estar odiando la tasa de intereses.

| No puede ser por qué preguntaste eso, va a pensar que le estás insinuando que no sabe dirigir un negocio |

- No en realidad todo marcha bien Kubo te sientes mal no te vez muy bien.

- Ahhh ¿por qué lo dices? - pregunta muy nervioso.

- bueno esque estás rojo no tienes fiebre- intenta tocar su frente pero Kubo lo aparta.

- No es nada no te preocupes mejor pasemos a lo que descubrí sobre lo que me contaste.

- Estás seguro no quieres que te consiga una pastilla o algo.

- Si digo No este...estoy bien gracias.

- Ok como tú quieras - expresa Miguel no muy convencido.

Dicho eso Kubo se limitó a contar la información.

Las aves a menudo en las culturas son representadas como mensajeras o portadoras de esperanza, milagros y buenas noticias pues según los antiguos pobladores decían que estás eran guías espirituales por su capacidad de estar tanto en el cielo como en la tierra, la función y el significado de la interpretación del mensaje que está quiera darte proviene de diversos factores como el tipo de ave y las condiciones que está se encuentra; en tu caso Miguel el ave era una paloma blanca por lo tanto esta muestra la paz y la esperanza así como la representación de un alma en estado puro y simple. Sin embargo me dijiste que el día después de soñarlo una paloma identifica murió en tu edificio analizando esto una vieja creencia dice si un pájaro entra a casa de una persona y no se saca o muere ahi es un mensaje de un antepasado o un ser divino el cual significa que alguien de la familia morirá pero quién sabe.

Between Shadows- HiguelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora