"Todas las travesías esconden secretos, que los viajeros desconocen "
°°°Estos últimos días me la he pasado saliendo con Kubo, no es nada oficial pero ha sido agradable.
Por otro lado he descubierto que la chica que está pegada a Hiro se llamaba Karmi; esto último lo descubrí cuando fui al Lucky Cat Café con Penny ayer y el me atendió. Fué entonces cuando la energía de color azul que lo rodeaba tomo una forma humanoide se veía molesta y fue cuando se presentó.Penny, Marco y yo hemos salido de la ciudad ellos dicen que es para divertirnos juntos pero yo sé que es porque están preocupados por mi. Vamos rumbo a un bosque para acampar y realizar senderismo; idea de Penny.
El camino es algo largo así que nos turnabamos para conducir aprovechando que Penny y Marco se habían quedado dormidos decido encender la radio.
El cielo se obscurecia dando lugar a la noche fue cuando unas figuras tomaron formas humanoides con algo de luces parecían reales pero por seguridad sacudí a Marco.
- Marco, Marco.
- mmm...Que quieres Miguel- me contestó en un gruñido mientras aún mantenía los ojos cerrados.
- Dime si ves lo que yo veo.
El me miró levemente molesto y se paró para observar y efectivamente eran personas que necesitaban ayuda. Así que acerque el auto hacia ellas.
Abrí la ventana del auto:
- Hola necesitan ayuda.- Si gracias a Dios- responde aliviada una chica rubia.
Sin embargo un hombre afroamericano la toma del brazo y lo escucho decir: - Honey no puedes pedirle ayuda a cualquier desconocido en la calle y si te roban y terminan vendiendo nuestros riñones en el mercado negro.
- Wasabi no crees que estás exagerando un poco.
- !NO ESTOY EXAGERANDO!- contesta en un grito para nada disimulado.Miguel y el chismoso de su amigo se asomaban fingiendo no prestar atención o al menos el.
- ¿Que está sucediendo aquí?- Pronuncia una voz claramente irritada mientras sale de una de las puertas del vehículo. Causando que el latino reconociera al dueño de la voz.
- Hiro.
- Miguel.
Ambos chicos se acercaron fue cuando Marco salió despavorido del auto apartando a su compatriota del camino dejando a todos más confundidos.
Pero todo cobro sentido cuando el dueño de una chaqueta de cuero salió de la parte del copiloto fue cuando Marco fue corriendo abrazarle sin embargo este se quitó del medio dejándole con los brazos abiertos.
- Pinche culero por qué me dejaste colgado cabrón.
ESTÁS LEYENDO
Between Shadows- Higuel
Fiksi Penggemar~ Dirás que es raro lo que me pasó ~ Pero anoche te encontré en mis sueños Y Algo hermoso en mi floreció... Cuando miré aquella luz, por la cual tuve que guiar a muchas almas perdidas, en este plano añ...