vigilancia

145 26 3
                                    

" Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado "

- William Shakespeare
°°°


- No puedo creer lo que hiciste.

- Ya Hiro no es para tanto.

- Tu siempre juzgas mis decisiones considera esto mi venganza- pronuncia para después volver a estallar en carcajadas.

- Bueno supongo que yo tengo la culpa por contartelo a ti - Kyle suspiro- En fin cual era el motivo por el cual dijiste que me necesitabas.

Hiro mantuvo la vista firme en Kyle y hablo seriamente - necesito que seas mis ojos.

- ¿ Como ? A déjame adivinar hay un nuevo villano o algo por el estilo.

- No exactamente- menciona el nipón - solo hay algo que me inquieta quizá no sea nada pero quiero estar seguro.

- No te entiendo si quieres que espíe a alguien por qué no se lo pides a la gente de Alistair Krei .

- Por que no es algo del trabajo mucho menos de BH6 es algo "personal"- Hiro desvió la mirada y sus mejillas se tornaron algo rosadas.

Entonces Kyle cambio su mirada sería a una más juguetona - vas a contarme quien es la afortunada- mientras le daba leves codazos.

-Nada de eso - se negó el nipón haciendo un puchero.

- Entiendo pero si no me dices como sabré a quien debo vigilar - se excusó el de desendencia china.

- No  te dije que nada de eso porque no es una chica,  listo feliz - menciona algo molesto.

- Ok está bien de hecho se te notaba.

- ¿Que es encerio? - cuestiona impactado.

- Si en fin me darás una foto de la persona u alguna dirrección- pregunta Kyle.

- Por supuesto - afirma para entregarle una fotografía del moreno de ojos café.

- Y la información será de lo que le gusta o donde trabaja u vive -  pregunta Kyle.

- Recopila todo lo que puedas hacerca de él y toma evidencia.

- Te diría que suena algo exagerado pero sabiendo como eres, se ignoraras mi opinión. Pronuncia solo para retirarse del lugar.

De hecho la razón por la cual Hiro decidió mantener vigilado a Miguel si era con un fin romántico pero eso era solo la punta del iceberg en sus motivos;  pues algo trasendia su entendimiento ya qué lo había visto rondando por la ciudad en múltiples ocasiones "demasiadas" según el para una persona común, por lo que la teoría de ser simples casualidades estaba siendo desechada, aparte siempre que lo vía este parecía estar adsorto en su mundo tanto como para ponerse a hablar solo. Pero se guardaría esa información por el momento.

Mientras tanto Kyle se dedicó a cumplir con el encargo de Hiro: lo siguió tres días el espiarle no era algo sencillo pues parecía que el chico nunca se detenía sin embargo algo en el le inquietaba pues en varias ocasiones lo había visto hablando con sigo mismo o quedarse parado viendo hacia la nada " sin duda solo a Hiro le gusta la gente extraña, no cabe duda que para un loco siempre habrá otro loco" pensó Kyle.

Mientras tanto Kyle se dedicó a cumplir con el encargo de Hiro: lo siguió tres días el espiarle no era algo sencillo pues parecía que el chico nunca se detenía sin embargo algo en el le inquietaba pues en varias ocasiones lo había visto hablando c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Between Shadows- HiguelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora