"En ocasiones somos buenos con las personas equivocadas"
Aquí estamos; mi mejor amigo y su servidor en sitio desconocido lleno de gente inogta con un destino incierto.
Bueno supongo que situaciones haci te detienen a pensar "como llegué a esto" es sencillo todo comenzó con una mala desicion. A mis 16 años conocí a un chico fuimos amigos y con el paso del tiempo no hicimos más cercanos, tuvimos una relación amorosa que duró 2 años sin embargo este se volvió muy posesivo hasta el punto de obsesionarse conmigo. Así que lo corte pero seguía siguiéndome y rogándole asta llegó a ir a mi casa con la intención de sacarme a punta de pistola lo bueno que ese día yo no estaba en casa sino en mi graduación.
Cuando me enteré llame a la policía claro está que no conseguí más que obtener una orden de alejamiento lo sentí por el debido al cariño que alguna vez le tuve, pero seamos sinceros nadie puede vivir con el temor de que un maniático le de un " levantón" cualquier día para terminar atado en el sótano de una casa asta desarrollar estocolmo; lamento si estoy exagerando pero es la verdad así que cuando Marco dijo que adquirió una beca en el extranjero para estudiar la universidad (lo que casi le suplico que hiciera) no me negué de hecho hasta le ofrecí ayuda para que aprendiera bien el idioma y siendo mi mejor amigo decidió llevarme con el quien sabe cómo: pero yo sé su motivo está es su forma de protegerme, de decir: "te llevaré lo más lejos de aquel hombre que tanto daño te hizo".Lo que me dejó perplejo cuando llegamos fue que marco ya tenía listo todo para nuestra estadía claro el departamento no era lujoso además amenazaba con caerse a pedazos literalmente.
- Muy bien Migue bienvenido a nuestro nuevo hogar dulce hogar- dijo eso este se dispuso a abrir la puerta solo para que está se rompiera y quedará con la chapa en la mano.Y como buen amigo que soy no me contuve la risa al ver su cara.
Después de una lucha con la puerta entre Marco, el casero y yo al fin conseguimos abrir la puerta solo para encontrar una rata arriba de la mesa mordisquiando un pedazo de basura si sin duda será una larga noche.
4 Meses después
°°°
- Marco... Marco...* Inhala* !MARCO ANTONIO DE LA CRUZ¡- !Aaaah¡ Miguel como chingas, déjame dormir- exclama claramente molesto un Marco.
- Nada de dormir Marco tienes que ir a la universidad y yo tengo que ir a preparar todo para la inauguración de la tienda- exclamó tratando de calmar mi enojo.
- Además ya te e dicho miles de veces que no me llames por mi nombre completo y hablando de la tienda acaso no piensas invitarme por qué de ser así me sentiré claramente ofendido-dijo de forma altanera.
- Por eso alístate y vete a la universidad para que llegues temprano a la inauguración por qué tú eres el padrino wey - digo entusiasmado mientras le aviento un par de pantalones de mezclilla limpios los cuales en un rápido movimiento los atrapa y se los coloca.
- Te deje el desayuno sobre la mesa no llegues tarde es a las 3:00 p.m. -- si mamá nos vemos luego - exclamó en tono de broma.
- bien adiós !ha¡. Marco por favor no me hagas tío antes de tiempo -
- No prometo nada -
Salgo del departamento y me dirijo a la tienda mi tienda vaya se siente extraño el decirlo. Probablemente me dirás como conseguí todo durante solo cuatro meses; verás como Marco consiguió una beca en una buena universidad aquí en San Fransokyo decidimos venir unos 2 meses antes de comenzar el semestre claro que tuvimos que buscar trabajo para darle mantenimiento al departamento y de pura casualidad encontré una tienda de antigüedades solicitando un ayuda; el anciano era amigable parece que no tenía familia viva así que mi presencia para el fue como un nieto tanto que un día murió pero no acabo ahí pues logre ver su espíritu y me dijo que en el testamento puso la tienda a mi nombre para que pusiera la tienda de música que alguna vez comenté en una conversación trivial con la condición de que a su memoria conservará el negocio de las antigüedades yo acepte dicho eso lo ví atravesar muy tranquilo a la luz.
Así qué invertí en la tienda procediendo a llenarla de decoraciones mexicanas con toques japoneses en honor al viejo, ahora es un lugar para la música y antigüedades he de admitir que no es mala combinación. Le puse *~Remember Me~* en memoria de mamá Coco y la canción que tanto amó.
Ahora estoy acomodando las cosas para la inauguración lo siento si estoy repitiendo las palabras pero es la emoción.
- Miguel ya llegué, perdón por la tardanza no tienes idea de cuánto tráfico había - dijo una dulce voz mientras con su manga derecha procidio a secarse el sudor de su frente.
-Al fin que llegas... Te estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
Between Shadows- Higuel
Fanfic~ Dirás que es raro lo que me pasó ~ Pero anoche te encontré en mis sueños Y Algo hermoso en mi floreció... Cuando miré aquella luz, por la cual tuve que guiar a muchas almas perdidas, en este plano añ...