-Amigo estoy apunto de hacer una locura, me ayudarías por favor- dándole su teléfono en video
- Claro pero que vas a hacer- cuestiona el genio.
- ya lo verás.
Hay estába Kubo de rodillas pidiéndole a Miguel que fuera su novio.
Y este con una cara de incredulidad: - ¿Que dijiste?- con la esperanza de que todo fuera mentira.- ¿Que si te gustaría ser mi novio? No es presión pero te están grabando.
- Kubo yo...yo.
Un coscoron fue a caer en la cabeza de Miguel, el responsable Marco.- De nada.
Miradas desaprobatorias se posaron sobre el:- Que estabas trabado pero no te preocupes ya lo arregle, me llevo tu mochila arruina la toma- sentenció antes arrebatarse la.
-Lo que yo estoy intentando de decirte es que...
- No mames Miguel por qué tú mochila apesta a vomito- grito Marco de la nada.
Miguel suspiro se llevó a Kubo casi a empujándolo lejos de los demás.
- Kubo eres un buen chico y eres lindo pero yo no te veo de esa manera.
- Supongo que eso es un no verdad, hay alguien verdad.
- No es eso.
- Miguel no me mientas
- yo no lo sé quizá.
- Tranquilo está bien, será mejor que no nos veamos en algún tiempo no dejaré de ser tu amigo pero tú entiendes.
- Si claro, Kubo perdóname por hacerte esto yo no quería herirte.
- No digas nada más, estaré bien Miguel son un adulto después de todo- fue lo último que dijo antes de darse la vuelta y subir a su auto.
El trío de amigos ya hacia de vuelta al centro de la ciudad, el moreno no había dicho nada después de su despedida con Kubo. Sin embargo Hamada estaba en las mismas pero al menos este lo disimulaba con la escusa de estar cansado; sabía que sus amigos lo precionarian para relatarle sobre el tiempo que estubo desaparecido junto al mexicano, curioso no había pasado ni una hora de separarse y ya extrañaba su presencia.
Analizando todo esto parecía sacado de alguna película romántica; elevó su mano acomodar sus hebras hacia atrás al sentir la brisa fría colándose por la ventana del coche obligando a cerrar más el suéter con olor a canela como el color de su dueño... que irónico pero como todo lo que le enojaba en el era también lo que más le gustaba.
Quizá debería dejarlo así...con un gracias y desistir de intentar algo cerro los ojos disfrutando la suave brisa lo que restaba del viaje.
•••
Estaba en las afueras del ITSF o eso parecía una parte de ella estaba destruida las personas corrían desesperadas otras lloraban por la conmoción se podía ver cómo ambulancias así como servicios de rescate arriban fue cuando a la distancia logro distinguir un rostro conocido el cual se mantenía inerte ante el suceso mirando al desencadenante del pánico un avión destrozado.
Aquel no era nadie más que el moreno quizo avanzar hacia el sin embargo sus pies no se movieron parecía que unos hilos turquesas lo unian a una bolsa negra... Al no tener respuesta de su cuerpo grito su nombre en desperación.
Volteo lo había escuchado y caminaba a su dirección.La bolsa negra a la que estaba unido fue puesta entre ambos gracias a una persona vestida de un uverol blanco su rostro ya hacía cubierto por una gorra del mismo tono de su uniforme pero está poco le sirvió en ocultar su identidad pues Hiro miraba atentamente como Karmi abria aquella bolsa, sintió como un escalofrío recorrió su cuerpo, al ver que el era quien estaba en la bolsa.
Fue entonces cuando el cadáver le hablo: - Díselo- Susurro tomando su brazo- Antes que el tiempo se acabé.
- Esto no es real, es un sueño- se digo Corrigiendose a si mismo, liberandose del agarré caminando hacia atrás pero sus ataduras no le dejaron ir muy lejos callendo sobre su espalda.
Los 3 intersesores lo miraron fría mente: - Esto no es un sueño- mencionaron al unisono antes de desaparecer en el aire.
Se levantó con el corazón agitado jadeo para recuperar el aliento miró sus manos eran más pequeñas, se percato de que sus pies apenas tocaban el piso del auto volteo estaba solo, abrió la puerta del vehículo el cual ya hacia varado sobre un río salió de el agua le llegaba por encima de las rodillas pero parecía aumentar de nivel a cada paso que daba con tal de llegar a la orilla.Un brazo negro detuvo su caminar este parecía querer arrastrarlo de vuelta al río.
-!No, Suéltame¡ ! Ayuda¡- grito a los cuatro vientos asustando a una parvada de cuervos antes que aquel brazo lo llevará a las profundidades del cuerpo de agua verdosa para volverse amarillenta una vez el nipon se quedó sin aire.
"Chas" "chas", el genio saco su cabeza de su bañera derramando el exceso de agua en esta.
- Debo dejar de dormir en la bañera- Talló un poco sus ojos.
Un leve dolor lo tomo desprevenido en su pierna izquierda, no podía darle sentido a lo que estaba viendo en esta ya podían apreciarse un hematoma en forma de dedos.
- Hiro tienes un mensaje de tía Cass- la voz de baymax sonó fuera del baño- Dice requiere tu presencia en el café.
- Di... Dile que llegaré pronto.
- Te encuentras bien, suenas algo preocupado.
- Descuida estoy bien- Dijo antes de darle un último vistazo a su pierna.
-------------
Marco miraba a su amigo, analizando sus movimientos. Miguel ya llevaba como 4 horas frente al ordenador solo con café en su estómago.
- ¿Que haces ahí parado enfrente mío?.
Te observo- respondió de la cruz, Rivera lo ignoro retomando su labor pero su compañero al sentirse ignorado cerró su computadora quedando frente a el.
- No tienes que ir a molestar a otro lugar- admitió Miguel de mala gana.- No, hoy no- Marco suspiro- ¿Que te sucede?.
- Ya te dije que no es...
- hubo una época dónde tú y yo éramos como uña y mugre no había secretos pero ahora solo te encierras en tu mundo.
- No es tan fácil, solo que algunas veces siento que no debo inmiscuirte en mis problemas tu tienes a Kyle y eres feliz con el y me siento muy feliz por ti.
- Escucha mi relación no tiene porqué interferir en nuestra amistad- golpe levemente su cabeza- además no puedo dejarte sabiendo que estás bien wey- comunico para aprisionar lo en un abrazo- Ahora dime qué sucedió hoy con Kubo.
Miguel le explicó lo que sucedió con detalle así como lo que sucedió con Hiro durante el tiempo en que ambos estubieron fuera del radar.
- Esto que paso solo me hizo darme cuenta que en realidad estoy enamorado de Hiro... Pero.- Pero, si lo quieres por qué no haces algo.
- Por qué mientras más me acerco a el más en peligro lo pongo.
Marco se rasco la cabeza
- Entonces que vas a hacer.- Voy a hacer lo necesario para cambiar su destino así estará a salvó pero para ello tengo que descubir a quien debo salvar.
ESTÁS LEYENDO
Between Shadows- Higuel
Fiksi Penggemar~ Dirás que es raro lo que me pasó ~ Pero anoche te encontré en mis sueños Y Algo hermoso en mi floreció... Cuando miré aquella luz, por la cual tuve que guiar a muchas almas perdidas, en este plano añ...