'Todo el gran secreto de la vida se resume en un
(" Vívela sin miedo")'
- Marco de la Cruz
°°°Miguel lucho para ubicar a los padres de Yumico. Tubo suerte que ellos eran de mente abierta y le explicaron que su hija padecía una enfermedad cardíaca por ello siempre evito emociones fuertes por lo tanto la habían educado en casa hasta que fue a la universidad de San Fransokyo.
- Yo solo quería pertenecer- explico el fantasma.
- Ella dice que solo quería pertenecer - les comunico Miguel a sus padres.
- Quería sentirme igual aquella vez que mamá me dejó deslizarme por la colina de nieve en el trineo un día que papá no estaba. Claro que mamá me hizo jurar que no le diría.
- Yumico me dice que solo quería sentirse igual aquella vez que su mamá le dejo deslizarse por una colina de nieve en el trineo un día que se papá no estaba y que su madre la hizo jurar que no le diria.
- Encerio la dejaste hacer eso Mónica- exclamó un hombre asiático.
Con dirección a la mujer sentada a su lado la cual entre lágrimas y voz entrecortada dijo:- Si ya lo recuerdo era invierno y ella solo estaba mirando como nevaba atravez de la ventana; su mirada estaba tan triste y yo me sentí mal por mi bebé así que la lleve a deslizarse a una pequeña colina y creí que estaría bien si estaba sentada... Y no te conté por qué sabía que te molestarias.
La señora quería continuar pero su marido la abrazo y ella estallo en llanto.
Marco saco un pequeño pañuelo blanco y se lo entrego a la señora.- Gracias muchacho.
- De nada, una mujer tan amorosa no merece que la hagan llorar - expresó Marco con una leve sonrisa.
El marido le dijo a su mujer:
- Entiendo lo que hiciste, la verdad no te culpo me alegro saber que al menos se sintió feliz.Miguel y Marco agradecieron a la familia y procedieron a retirarse de aquella casa.
En el sitio frente a la tienda Miguel se encontraba en una conversación con la chica.- Ahora entiendo por qué decidiste tomar el rol de fantasma de Elena la sangrienta.
- No solo lo tome Miguel creí por un momento que en realidad era ella.
- Eso suele pasar, algunas personas cuando mueren se confunden o hay veces que ni siquiera saben si murieron.
- Ya veo - Yumico suspiro - ahora que voy hacer lastime a muchas personas.
- Tranquila no fue tu culpa estabas confundida; sabes lo que te paso lo entiendo yo igual se que se siente ser enterrado vivo; desde la llegada de esto de poder verlos me sentía así como todos me aislaban sin embargo descubrí que esto no era una maldición sino un maldito súper poder - decía mientras hacia una pose heroica provocando la risa de la fantasma.
ESTÁS LEYENDO
Between Shadows- Higuel
Fanfic~ Dirás que es raro lo que me pasó ~ Pero anoche te encontré en mis sueños Y Algo hermoso en mi floreció... Cuando miré aquella luz, por la cual tuve que guiar a muchas almas perdidas, en este plano añ...