"Algunas cosas en la vida, no pueden ser expresadas con palabras"
- Miguel Rivera.
°°°El chino digo Hiro y yo caminamos ya el pobre de Stellan no logro llevarnos hasta la ciudad vecina debido a que un grupo de vacas tapo nuestro camino. Hamada se molestó algo por eso apenas ha avanzado un par de pasos delante mío, sus mejillas están rojas de irá he incluso se ha despeinado más su cabello se ve tan tierno.
Por otro lado el nipon se encontraba "hechando madres":
Maldita seas ley de Murphy deja de acosarme pensó, rodó los ojos en dirección al mexicano como podía estar tranquilo tenía unas ganas tremendas de soltarle un trancazo y borrarle su sonrisa de lerdo, miró sus labios esa imagen revivió la sensación del beso robado anoche causando como su pálida piel se tornará aún más rojiza. Estúpido y sexy Miguel sal de mi cabeza.Un dolor agudo lo trajo de vuelta al presente, escucho la risa del latino.
- Oye ya basta.Le menciono para darle la espalda; "crash", "crash" dos golpes más acertaron en su cabeza y cuello.
- Es encerio.
- Aguanta no fui yo, lo juro- admite levantando las manos en forma de rendición.Fué cuando ambos sintieron los golpes: - Está granizando- exaclama el moreno elevando su mochila sobre su cabeza en afán de protección de igual forma que el asiático.
-! Con un carajo Rivera¡, sos la rencarnación Edward Murphy o que.
- A ver Hiro en primera Murphy era ingeniero aeronáutico así que el que tiene más probabilidad de ser su rencarnación serías tú. Y en segundo lugar creí que no creías que había algo después de la muerte.
- Solo porque no crea en algo, no significa que no lo conozca, y tienes razón no creo que seas alguien digno de la mente de Morphy- bufo Hiro empujándolo un poco, el menor sonrió.
- Tal vez, pero seamos sinceros entre Murphy y yo, Yo estoy más bueno- devolviendo el empujón entre risas mientras corrían en busca de un refugio.
|Estamos progresando pronunció Miguel en su interior|
Ambos corrimos a lo que parecía una pequeña capilla yo entre como si nada pero Miguel se santiguó antes de ingresar cuando entramos permanecimos en silencio puesto que al parecer se estaba realizando una boda y los invitados nos observaban.
-Podrían decirme el motivo por el cual estas personas no deberían casarse.
Pronunció el sacerdote.- Ninguno Padre, estoy seguro de que ellos saben lo que hacen- pronunció el latino rompiendo el hielo.
ESTÁS LEYENDO
Between Shadows- Higuel
Fanfiction~ Dirás que es raro lo que me pasó ~ Pero anoche te encontré en mis sueños Y Algo hermoso en mi floreció... Cuando miré aquella luz, por la cual tuve que guiar a muchas almas perdidas, en este plano añ...