Cita?

125 25 9
                                    

"No diré  que lo tengo hacia ti es amor, por lo que me limitaré a decir que una fuerza invisible nos está atrayendo cada vez más"

- Hiro Hamada
°°°


Eran las 6 AM Miguel se levantó muy cansado con los ojos rojos adornados por un par de ojeras, sin duda la actividad y el sueño de anoche no le habían ayudado en lo absoluto. Se preparó un café negro y se dispuso a beberlo; solo para terminar escupiendoló al sentir el sabor.
| A chinga, pos hora|pensó fue cunado vio que por andar soñoliento confundió el azúcar con la sal.
- Carajo - maldigo en un susurro mientras se rascaba la cabeza y tiraba el café en el lavado. Para bien o mal el sabor lo hizo más conciente de sus acciones. Lavo los trastes sucios y se dió una ducha con agua fría al mismo tiempo que cepillaba sus dientes.

Limpio y con la mente más despejada, observo que ya eran las 8:05 AM. Entonces busco en su teléfono una canción y se dispuso a realizar el aseo una vez termino de limpiar decidió sacar la basura pues el camión pasaba a recogerla cuando la estaba depositando en el contenedor una paloma blanca se poso frente a el, Miguel se quedó mirándola como idiota hasta que el casero le hablo:

- Valla Miguel si que madrugas - Su llamado provocó que la paloma se escapará.

- Hola buenos días señor Frederick. ¿ Que milagro que se deja ver?- responde amablemente el latino con una sonrisa.

- Si vine a revisar la losa del edificio a la empresa le están llegando varias quejas.

- O lo entiendo, necesita ayuda en algo- se ofrece Miguel debido a que el estaba consiente de que era un hombre mayor.

- Tranquilo Miguel, se que estoy algo viejo pero aún puedo cuidar de mi mismo- declara con una sonrisa el hombre.

- Está bien señor. Puedo preguntar dónde se encuentra su esposa, es que por lo regular siempre la veo con usted.

- A fue al salón de belleza, hoy es nuestro aniversario y lo celebramos reviviendo nuestra primera cita.

- A entonces muchas felicidades.

- Sabes Miguel eres un buen chico, espero encuentres a la persona indicada y seas tan feliz como lo soy yo.

- Le agradezco, el deseo Sr. Frederick.

- Bien será mejor que valla a charle un ojo a esa losa. Nos vemos luego Miguel.

- Si hasta luego señor Frederick.

El hombre se retiró del lugar, así que Miguel decidió volver al interior del departamento, cruzando la entrada escucho un sonido: como si algo hubiera golpeado algún cristal. Salió de nuevo a ver que lo había causado entonces en la acera observo al paloma agonizando, intento reanimarla pero aún así murió.
- Lo lamento, pequeña - le digo en un murmuró cargo el cuerpo del animal y lo metió en una caja. Para dejarle en la basura, sabía que no era lo más decente posible pero no tenía lugar donde enterrarla.

 Para dejarle en la basura, sabía que no era lo más decente posible pero no tenía lugar donde enterrarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Between Shadows- HiguelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora