Santa Cecilia, 2018.
Un joven se encontraba sentado en la comodidad de su casa mientras esperaba a su mejor amigo pero como este tardaba mucho decidió empezar a escribir algo que se guardaría para siempre en lo más profundo de su ser. Un contrato de amor platónico, que lo tenía prisionero durante más de 3 años.
Esta es una carta, es una carta que escribí para ti pero nunca te entregaré no por que no pueda sino por qué solo te haría sentir tu sabes no bien.
Quizá luego la queme y así mejorar mi conciencia da igual seguro me veo muy imbécil haciendo esto pero tenía que plasmarlo de alguna manera. Pues no quiero sentir esto en mi pecho, no me mal intérpretes te amo mucho y el alégrarte me hace feliz sin embargo yo sé que tú nunca lo harás de igual manera. Eso lo tengo por seguro pero continuaré a tu lado como lo que siempre he Sido y nunca dejare de ser tu mejor amigo pues es lo que en realidad necesitas.
- M.D.L.C
°°°Ese sería la renuncia al su primer amor el cual era consiente que nunca sería posible y uno de los más bellos pues son de los que ofreces a cuenta de no obtener nada cambio.
- Wey ya llegué.
Al escuchar la voz de su amigo gritando afuera de su puerta escondió la carta para que esté nunca la encontraste.
- Aguanta ya voy. El chico abrió la puerta - bien vamos a cruzar muertos.
Dijo antes de salir de su casa. Sabiendo que su decisión era incorregible.
En la actualidad
•••El viento soplaba suavemente haciendo que las hebras de sus cabellos se movierán. Ambos chicos se miraban.
Después que Kyle hubiera preguntado, el chico muy molesto le tiró un cabezaso aún que no era muy alto sumado a un leve impulso de sus pies logro golpear el puente de su nariz.
El más alto llevo la su mano libre en dirección a la parte herida.
- ! Ahhh Mierda ¡. ¿ Pero que carajo sucede contigo?El contrario no se inmutó ante la pregunta solo se limito a lanzarle una mirada asesina acompañada de un silencio que decía " jodete" en toda la expresión.
- Maldición eres un bruto Marco. ¿ Y de dónde sacaste esa ropa?.
El chico no hablo pero no dejo de mirarlo como si quisiera quebrarlo con la vista.
- !Así que no vas hablar he¡- Señaló el cocinero.
Pero lo único que obtuvo en respuesta es que el latino se cruzará de brazos, a lo cual no pudo evitar pensar que ese tipo le empezaba a molestar más callado que con su típica alegata y planes de conquista.
ESTÁS LEYENDO
Between Shadows- Higuel
Fanfiction~ Dirás que es raro lo que me pasó ~ Pero anoche te encontré en mis sueños Y Algo hermoso en mi floreció... Cuando miré aquella luz, por la cual tuve que guiar a muchas almas perdidas, en este plano añ...