Premonición

189 28 5
                                    

"Si supieras que en el futuro alguien que conoces va a morir evitarlas conocerlo"
- Miguel Rivera

°°°

[Cuando tienes que correr
Solo escucha mi voz dentro de ti (mi voz dentro de ti)
Dejándome fuera de ti (dejándome fuera de ti)
Haciéndolo tan genial (tan genial, tan genial)
Tú]

Estoy en el hospital Marco está conmigo: -¿que crees haiga pasado?
- No lo sé Miguel, pero las malas lenguas dice que fue la maldición de Elena la sangrienta, sin embargo si yo fuera tú no me fiaría de eso.
- Elena la sangrienta hablas de esa cadena de terror que está de moda.
- Si al parecer muchos la reciben se supone si no la reenvías Elena la sangrienta provoca que mueras al tercer día o les ocurren accidentes a tus amigos y familia. Pero son solo cuentos cierto Miguel..... Miguel.
El contrario se quedó absorto en su mundo analizando las palabras de su antecesor, según su abuela los fantasmas no podían matar a los vivos....¿o si?.

[Cuando esté bailando lentamente en la oscuridad
No me sigas, terminarás en mis brazos
Has tomado una decisión
No necesito más señales
¿Puedes?
¿Puedes?]

Su amigo desesperado por recobrar su atención comenzó a sacudirle tomándole de sus hombros- Miguel... Miguel responde carajo.

Hasta que una persona que estaba de paso se topo con la escena del par de jóvenes latinos.
Al ver cómo el más alto poseedor de unos ojos ámbar sacudía violentamente al más bajo el cual tenía la mirada en el vacío la matrix en su cerebro dejo de funcionar. No sabía mucho sobre los chicos ni su cultura exótica así que lo más prudente para el fue retirarse lo más disimuladamente posible sin embargo él sonido de una cuarta voz detuvo sus intenciónes.
- Hiro al fin te encuentro la tía Cass me avisó sobre lo ocurrido por qué no me llamaste- de forma seca.

[Dame razones por las que deberíamos estar completos
Deberías estar con él, no puedo competir
Me miraste como si fuera otra persona, bueno
¿No puedes ver?
No quiero bailar lento (no quiero bailar despacio)
En la oscuridad
Oscuridad]

El nipón iba a responder pero en ese momento Kyle levantó la mirada sobre Hiro topandose con la del chico moreno dueño de unos ojos ámbar el cual no había hecho más que espiarle y mandarle piropos durante su estadía en su trabajo de medio tiempo los fines de semana, el otro al sentirse observado por su crush dejo de sacudir a su amigo.

[Cuando tienes que correr
Solo escucha mi voz dentro de ti (mi voz dentro de ti)
Dejándome fuera de ti (dejándome fuera de ti)
Haciéndolo tan genial (tan genial, tan genial)
Tú]

Y para la mala o buena suerte...no sabría interpretarlo. El japo-americano no pudo reprimir su instinto de héroe y decidió atrapar al chico el cual parecía no reaccionar.
Así lo hizo detuvo su caída sosteniendo lo usando sus manos como soporte deteniendo le por sus hombros y parecía funcionar al menos por unos instantes; aunque aquella intervención lejos de un rescate parecía más un intento de abrazo.

[Solía ​​ser el que te sostenía cuando te caías
Sí, sí, sí (cuando te caías, cuando te caías)
No jodo con tu tono (no jodo con tu tono)
No quiero ir a casa (no me quiero ir a casa)
¿Puede ser solo una noche?
¿Puedes?
¿Puedes?]

Between Shadows- HiguelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora