"Se dice que el amor posee muchos enemigos entre ellos la indiferencia que lo envenena lentamente y la desilusión que lo mata de una vez"
°°°Unos chicos habían aprovechado que Miguel había salido de la tienda para poner en marcha su plan.
- Entonces voy a traer a Miguel y lo distraígo con algo para que se quite la ropa y tú te la pones para sacarle la sopa aquí lo persigue.
- Exacto muy bien Penny, pero como lo vas a convencer.
- Eso déjamelo a mí- asintió segura la joven.
Había pasado algunos días y los chicos observaron como una figura observaba a su amigo, sin embargo su interés se fortaleció cuando de la Cruz se enteró de quién se trataba; pero el era conciente que antes de hacer algo debía descubrír el motivo.
Sin embargo sabía que si Miguel se enteraba el decidiría enfrentar el problema de una vez, pero tal acción no podría conseguir el motivo y ese era un engranaje esencial para solventar y valorar las situaciones futuras. Así que se vio forzado a dejar a su amigo al margen de la situación, " al menos por ahora ".
Penny se lanzó a buscar a Miguel encontrando lo en la calle;
tomándole por sorpresa pues lo llamó por su nombre mientras el otro se encontraba de espaldas:- Al fin que te encuentro, Marco está en la tienda y está demandando tu llave del apartamento pues a vuelto a olvidar las suyas- relato Penny con un aire cansado previamente ensayado no le gustaba tener que mentir, pero si era por el bien de se amigo lo haría.
- Cielos Penny me asustas no se de dónde sacan tu y Marco la maña de moverse sin hacer ruido. Un día me van a provocar un ataque - exclamó Miguel con cansancio en su voz ante la declaración.
Terminando su pequeña charla con Penny llevándose a Miguel a la tienda mientras que la chica trataba de asegurarse que la persona que lo estaba vigilando los siguiera.
Marco al escuchar la campana de la tienda fue a esconderse para iniciar la siguiente fase de su plan.
- Marco ten las llaves, pero... - El de tez morena y ojos café se detuvo cuando vio que hablaba con la pared. Así que volvió sobre sus pasos y le dijo a Penny - oye Penny dónde está Marco.
- No lose, estaba aquí cuando me fuí a buscarte- decía mientras se dirigían a la bodega para buscarle u al menos hacerle creer eso.
- Tal parece que no está aquí - comunico el Rivera.
- Oye Migue ya que estás aquí podrías hacerme un favor - pidió Penny.
- Claro por qué no abría de hacerlo.
- Conseguí algo de Ropa para Marco, es que tú sabes también trabajo vendiendo artículos por internet, sin embargo borre la nota de su talla por error y pensé si me podrías ayudar a ver si te queda por qué son de la misma complexión.
- Está bien no hay problema, supongo que puedo ayudarte con ello pero también pienso que si lo hablas con el seguro te dará de nuevo la talla. Más con eso que le ha entrado de más a los chilaquiles.
Entonces Penny le pasó la ropa mientras Miguel se encontraba en el baño y había colgado su ropa en la puerta por dentro de este: Marco salió de su escondite y la descolgó cuando no se daba cuenta, para luego mover la válvula de agua desde afuera, pues se había encargado de modificarla anterior mente.
Miguel se sorprendió cuando el chorro de agua cayó sobre el y para el colmo estaba fría.
Marco y Penny tuvieron que aguantar las ganas de reírse del gritó que este dió para evitar ser descubiertos.Penny activando su modo seriedad pregunto - ¿Estás bien? ¿Porque gritaste?- intentando no reírse.
- No es nada, estoy bien solo empapado la regadera se abrió sola creo que ya necesita mantenimiento creo que mi ropa se mojo podrías llevarla a la tintorería y ponerla en la secadora para traermela luego.
ESTÁS LEYENDO
Between Shadows- Higuel
أدب الهواة~ Dirás que es raro lo que me pasó ~ Pero anoche te encontré en mis sueños Y Algo hermoso en mi floreció... Cuando miré aquella luz, por la cual tuve que guiar a muchas almas perdidas, en este plano añ...