[Sangre real]

2.2K 222 35
                                    

Cada día, mientras sembraba, recolectaba, regaba y recortaba, se preguntaba si había tomado una buena decisión. Su mente le respondía que sí, pero su corazón siempre le decía que no.

Yeonjun se dio cuenta de eso mientras descansaba en la sombra luego de una pesada jornada, le había dolido su decisión, pero al menos en los sembradíos se sentía útil.

—Yo ni de chiste recolectaria la mitad de lo que tú logras—Beomgyu, un agradable chico que trabajaba con él, se sentó a su lado. Luego de un silencio, volvió a hablar—. ¿Quién eres, Yeonjun?

—¿Cómo?—Yeonjun se puso nervioso, no podía contarle a Beomgyu que había sido amante de un príncipe que se volvió rey.

—Me refiero a que no te ves como nosotros, tú tienes algo y no sé que es—dijo Beomgyu y Yeonjun negó; no podía contarle que escapó en la noche de bodas de el rey Choi, pensando que estaría con su esposa, huyendo porque no soportaría seguir ahí. No le podía contar que Soobin lo descubrió y cabalgó tras él con sus guardias, tratando de que no se fuera y gritándole que por favor se quedara.

—Sólo soy un huérfano que vivió en una casa y se fue porque estorbaba—respondió. No estaba mientiendo del todo; como hombre no podía casarse con Soobin, sin familia no podía acceder a un cargo de la corte, solo iba a ser un estorbo que serviría para entorpecer el matrimonio entre el rey Choi y la princesa que llegó. Un estorbo.

-

Un día más de trabajo pesado y Yeonjun escuchó más murmullos de lo usal, Beomgyu también lo notó y fue a ver lo que pasaba. Cuando regresó, Yeonjun supo que no era bueno para él.

—El rey está aquí, está viajando por todos las aldeas para mejorar las cosas—dijo.

—¿Cu-cuál rey?

—El rey Soobin—respondió una voz detrás de él.

Yeonjun maldijo para sus adentros y se dio la vuelta para encontrarse con Kang Taehyun, el jefe de la guardia real. Mierda.


—¿Yeonjun?

—¿Taehyun?

—¿Beomgyu?

—¡Soobin!—una cuarta voz se alzó entre la confusión y todo se vino a abajo—¿Qué ocurre aquí? ¿Yeonjun?—El rey se veía impresionado, incluso dolido, mientras fruncía su ceño—. Te encontré—susurró.

—Soobin...

—Kang, prepara las cosas, nos vamos—dijo Soobin, dándose la vuelta—, Yeonjun regresa al palacio.

—¡No! No hagas esto, por favor—Yeonjun tomó el brazo de Soobin, ambos temblaron por el tacto que tanto habían anhelado.

Sus ojos se encontraron, las sombras del amor que compartían por el otro seguían ahí, pero eran opacadas por el más grande y horrible dolor.

—Yo dije esas misma palabras un año atrás y las ignoraste. Nos vamos.

[...]
🐅

Hey, soy Dan

Mi amiga me madó ese meme, creo que me odia desde que mate a un personaje que le agradaba en un cuento para la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi amiga me madó ese meme, creo que me odia desde que mate a un personaje que le agradaba en un cuento para la escuela. Espero que ustedes no me odien por dejar el drabble así xd.

Espero les haya gustado.

Gracias por leer uwu.

Drabbles 2 | SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora