[Dolor Monarquico]

1.6K 206 29
                                    

Segunda parte de Sangre Real

Yeonjun estaba usando la capa de Soobin. Él se lo habí ofrecido cuando lo vio temblar, también quizo abrazarlo, pero ninguno de los dos estaba listo.

Por una parte, Soobin se sentía completo de nuevo, tenía a la luzbde su vida de nuevo junto a él. Pero, por otra parte, le desgarraba verlo llorar.

—Te extrañé, con mi alma entera—dijo, no se le ocurrió otra cosa, pero enserio quería escuchar la voz de Yeonjun—, puede que no me creas, pero te amo, Yeonjun.

—Si amaras me hubieras dejado ir—dijo Yeonjun sin mirarlo, Soobin reprimió las lágrimas, de pronto, la corona pesaba más que nunca.

—Perdóname, pero que hayas llevado mi apellido y mi anillo me encadena voluntariamente a tí. Y créeme, no me es pesado, lo haría en esta y mil vidas más.

—E-ese anillo... No significaba nada para el reino, ni para la corte.

—¿Y para ti?—preguntó Soobin, mirando los ojos más preciosos de todos, que se llenaron de lágrimas y temblaron al mismo tiempo que sus labios.

—Todo—Yeonjun rompió a llorar, Soobin con él.

Se fundieron en un abrazo que desearon con todas sus fuerzas, la corona de Soobin cayó a sus pies, sus labios se encontraron y sus manos se aferraron unas a las otras.

El universo estaba completo.

-

—Mi señor, no puede hacer eso, usted no...

—¿Quién es el rey aquí, Kim?—Soobin no dejó de caminar, advirtiendo que sus pasos equivalían a zancadas del otro hombre.

—Usted mi señor, pero, está casado ya, con una princesa. Si quiere estar con ese... joven, puede declararlo concubino real, pero usted ya tiene esposa.

—El matrimonio es inválido, yo ya estaba casado con Yeonjun antes de volverme rey.

—¡Eso es ilegal!

—También es ilegal matar a tu propia esposa, ¿o me equivoco, Kim?

—Yo no fui quien la mato.

—Yo nunca sugerí que haya sido usted—Soobin arqueó su ceja con superioridad y se sentó en su trono—. Escúcheme bien: la ley prohíbe que dos hombres se casen en público, en privado pueden hacerlo. Yeonjun es mi esposo, comparte mi apellido y por lo tanto mi corona—declaró el rey, su voz no dio oportunidad de protesta.

El consejero se dio la vuelta resignado, no sin antes ofrecer una reverencia.

Soobin vio a Yeonjun acercarse, sonrió por la bonita sonrisa que le ofrecía. Lo abrazó, lo sentó en su regazo y le puso su corona.

—¿Entonces estamos casados?—preguntó Yeonjun.

—Por su puesto que sí, podemos confirmarlo si quieres.

Yeonjun sonrió y se recostó en su pecho.

—Estás rompiendo muchas leyes, ¿todo por mí, estás seguro?

—Mi cielo... Lo haría en esta y mil vidas más.

[...]
🐅

Ay que bonito si se quedaron juntos.
Hey, soy Dan. Si somos realistas, lo que se presentó en este drabble nunca hubiera podido pasar por alianzas, prejuicios y todo eso, tristemente, pero es mi historia y quería que se quedaran juntos, aunque sin pensé en que no quedaran juntos xd.

Espero que les haya gustado, díganme que les pareció.

Adiós c:.



Drabbles 2 | SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora