Advertencia: temas delicados.
—Soobin, Yeonjun está aquí, ¿tienes algún problema?—preguntó Taehyun, Soobin negó; estaba mintiendo.
Al ver a su ex-esposo se sorprendió, cuando se separaron estaban pasando un momento horrible y no lo vio en su mejor faceta, pero Soobin estaba seguro de que su rostro no se veía así de apagado y sombrío; seguía siendo hermoso, claro, pero lo conocía y estaba seguro de que había pasado algo más.
Trató de ignorarlo, estaba ahí por el cumpleaños de su amigo y quería disfrutarlo, pero no podía para de intentar deducir que le había ocurrido a Yeonjun. Harto de no lograrlo, salió al jardín, quería tomar aire.
—Siempre odiaste las fiestas—no hubo necesidad de voltear, conocía muy bien al dueño de esa voz.
—Ya me gustaban, hoy hay otro problema.
—Te volviste horrible.
—No es fácil saber que la persona que más amabas te engañó—Soobin volteó a mirar a Yeonjun, odió ver sus ojos húmedos.
—Estaba pasando por un momento horrible.
—¿Y crees que yo no? ¡Estábamos a punto de adoptar a un niño y se murió!
—¿No fuiste tú el que dijo "De todos los huérfanos teníamos que elegir al enfermo"?
—Traté de hacerte reír.
—¡¿Quién mierda se ríe con eso!?—gritó Yeonjun, no podía hablar de eso sin llorar.
—¡Me sentía horrible y no pensaba bien!
—Y luego pasó lo de mi madre y ¿adivina qué? ¡No me ayudaste en mucho!
—¡Trataba de pagar las deudas! ¿Cómo querías que te ayudara si no eras capaz de hablar?
—¡Mi madre murió en frente de mis ojos! ¿Qué querías que hiciera?
—¡¿Por eso te fuiste con ese maldito!?—gritó Soobin y pudo ver como algo dentro de Yeonjun se quebraba un poco más.
—N-no...
—¿Ahora te apena que hayas abierto las piernas?
—¡No sabes nada!
—¡Sé que mi esposo se dejó follar por el primer millonario que encontró mientras yo estaba intentando mantenerlo!
—¡Nunca lo dejé!
—¿Esperas que te crea?
—No espero nada de tí... Cu-cuando nos encontraste be-besán... te juro por la memoria de mi niño que era la primera vez.
—Y luego te fuiste con él.
—¡Me echaste de casa y me dijiste que era una puta! Fuí co-con ese porque no tenía otro lugar: mi mamá estaba muerta, mi familia me odia, Beomgyu y Taehyun estaban en otro país, Kai nunca contestó el teléfono y ni siquiera tenía dinero para un hotel.
—No te creo, no puedo.
—No te puedo obligar y... por todo lo que hice, merzco que no contestaras el teléfono.
-
—Horrible, ¿verdad?—preguntó Kai, un poco pasado de copas.
—Lo odio.
—Claro, es un bastardo por lo que le hizo.
—¿Hablas de Yeonjun?
—Del tipo que lo violó.
—¿Qué?
—Que los primeros días el bastardo fue dulce, después le puso guardaespaldas 24/7. Yeonjun dice que unos días y ya no le permitió salir, ni hablar con alguien más. Llegó a mi casa temblando, llorando, sin nada, no dejaba de murmurar que lo intentó, que pudo tomar su teléfono—el estómago de Soobin se encongió, ¿fue esa llamada que no contestó?—. Le costó meses dejarse abrazar, la cicatriz en su costilla... no quiero ni imaginar lo que le hizo el maldito.
—Me estás jodiendo.
—Carajo, creo que no les contó, ¿verdad?—el celular de Kai sonó, al atenderlo, su rostro palideció—. Yeonjun está en el hospital.
—¿Por qué?—el corazón de Soobin se detuvo.
—Cortes.
[...]
🐅Hoy no hay meme, me duele el estómago y el tema es serio.
Hey, soy Dan. No sé de dónde salió esto, a decir verdad, fuera de los fanfics, lo que escribo es un poco más como esto. El tema fue delicado, espero no haber ofendido a nadie.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles 2 | Soojun
FanfictionHistorias cortas con máximo quinientas palabras. ✓Soojun. ✓Historias totalmente nuestras. @soojunation.