[Muchos conejitos| Dos]

1.1K 138 18
                                    

YeonJun coloreaba con fuerzas el moñito del cuello de un conejito, balanceaba los piecitos descalzos inconscientemente sacando la lengua para mayor concentración.

"Pienso que se miraría mejor con el moño púrpura".

"Es morado,no púrpura".

"Calla,Steve dice púrpura,no morado y Blue apoya eso".

"Que mentiroso eres,Choi".

"¿Tú cómo le dices, YeonJun?".

—Color mayor al azul—el niño de cinco años sonrió buscando en su suéter enorme el color mayor al azul para pintarlo,su hyung le había regalado unos de esos colores de palo con borrador para que dejara de llorar y se quedara quieto.

Que todos se quedaran quietos y sin decir ni una sola palabra.

"Color mayor que azul suena intelectual".

"Usaremos ese entonces".

Una enfermera paso por ahí deteniéndose para dejar una suave caricia en la cabecita azabache del menor,tomo mechones enmarañados para ponerlos detrás de la pequeña oreja del infante.

YeonJun le sonrió mostrando su ventanita en la boca,ella también le sonrió dándole una cobija rosita para que se cubriera del frío.

Choi YeonJun se encontraba en la sala de espera de un hospital,el reloj marcaba las 10 de la noche y él esperaba a que a su mami le terminaran de enyesar el brazo y que le pusieran puntos en su carita.

El hospital solo hizo una excepción en dejar a entrar a un menor de edad cuando una mujer llegó con la cara sangrada,llorando a mares y con un niño dormido en brazos.

—¿Creen que hyung le de comer a Tokki?—preguntó cuándo la enfermera se alejo de ellos.

"Hyung es demaciado irresponsable,ni siquiera se acuerda de limpiarse el culo".

"¡Oye no seas grosero!".

"A hyung no le importa nada que tenga que ver con nosotros ".

"Sip,en eso tienes razón".

"Deja de darle la razón a Daniel y terminamos este conejo".

YeonJun asintió cambiando de posición,está vez ocupando dos sillas para quedar acostado boca abajo y con un bracito recargando se cabeza para tener mejor soporte.

Y después de unos minutos,una mano se poso en su espalda baja sacudiendoló de forma brusca, YeonJun se incorpora algo aturdido pero sonríe al ver a su hyung frente a él.

"¡Se los dije!¡Hyung si nos quiere!".

—¡Hola hyung!—saludo entusiasmado el pelinegro menor,el adulto rodó los ojos tomándolo del brazo con una mano y con la otra agarro la sábana y un peluche afelpado y blanco.

—Cállate y vámonos—gruñó jalando al niño que trataba de calmar a las voces de su cabeza para que dejaran de pelearse por haber olvidado el dibujo en los fríos e incómodos asientos de ese hospital.

Y esa noche fue la última vez que estuvo con su mami.

Ya no la volvió a ver.

[...]

—No quiro volver a ver otra se estas marcas en tu piel¿Ok?—Sana dijo entre dientes,sonriendo falso hacia el menor por que SooBin y el supervisor los observaban desde la ventana gigante.

Drabbles 2 | SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora