[Soobin]

1.2K 120 38
                                    

Yeonjun se miró al espejo con miedo y esperó a calmarse.

—No fue nada—se dijo.

Yeonjun volteó a ver la ventana del baño, sentía que lo observaban, pero no había nadie. Regresó a su cama después de lavarse la cara.

Miró la cama vacía con tristeza. Hace mucho que su no novio había muerto, pero no podía dejarlo ir; tenía pesadillas y sentía que lo observaban.

Cuando se tapó escuchó algo afuera de su habitación. No iba a levantarse. No era tan estúpido.

Yeonjun se cubrió con las sábanas, los ruidos se hacían más fuertes. Tal vez estaba soñando y todo era otra pesadilla. Algo se estrelló afuera. Debía estar soñando, había cerrado con seguro.

Tocaron su puerta.

Primero tres toques suaves, luego otros dos más fuertes. No se levantó a abrir. Golpearon la puerta una vez más, Yeonjun cerró con fuerza los ojos. Un último golpe lo hizo gritar, seguramente habían abierto su puerta, porque la ventista de aire que sintió no pudo haberse provocado sola.

Apretó con fuerza su cuerpo, se aferró a las sábanas, esperando a que lo atacaran o lo levantaran. No escuchó nada más.

Seguramente estaban esperando a que levantara la vista, por lo que Yeonjun apretó sus ojos y escondió su cabeza en la almohada. Pareció una eternidad lo que se quedó así, porque quien fuera la persona que había entrado no hizo ni un solo ruido o un movimiento.

Presa del miedo, Yeonjun levantó la cabeza: la puerta estaba cerrada y todo estaba en su lugar.

—Mierda.

No podía ser cierto. Pudo sentir el aire, fue algo fuerte, estaba seguro que el golpe en la puerta y todo lo demás no eran producto de su imaginación.

Algo le rozó la mano. Yeonjun se apartó de inmediato, viendo a su izquierda; estaba vacío.

—Me lo estoy imaginando.

Yeonjun, temblando, se recostó de nuevo en su cama, tomó su celular para hablarle a Beomgyu, pero estaba apagado. No podía ser cierto. ¡El maldito celular tenía la batería llena!

Escuchó una risa, muy cerca de su oído. Yeonjun volteó inmediatamente, pero de ese lado estaba la pared y era imposible que alguien más estuviera ahí.

Lo tocaron en la espalda y ese fue el colmo para Yeonjun. Tomó un bate que tenía para emergencias y salió de su habitación. Volteó a todos lados del pasillo, pero estaba vacío.

Caminó a tomar agua en la cocina. Estaba cansado, tenía universidad al día siguiente y solo quería dormir. Tomó una pastilla para ayudarle, con eso descansaría.

De regreso a su habitación vio la luz del baño prendida. Sí la había apagado.

Temblando entró al baño, la llave estaba abierta. Quizá no la había apagado, estaba asustado y no lo recordaba.

Yeonjun se miró en el espejo, se veía cansado. Se lavó la cara una vez más, cerró la llave y se secó con la toalla.

Cuando se vio en el espejo no estaba solo, Soobin lo miraba con una sonrisa.

Era imposible: Soobin estaba muerto.

—¿Me extrañaste?

No supo nada más.

[...]
🐅

Hey, soy Dan. ¿Qué les pareció?

Como sea, publiqué una historia c:
Está basada en el drabble de ángel que escribí espero les guste.

Está en Huitzilopchtli
(Si no les aparece, está en el tablero de esta cuenta uwu)

Está en Huitzilopchtli(Si no les aparece, está en el tablero de esta cuenta uwu)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Drabbles 2 | SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora